Viento de los Andes se realizará el domingo 29 en Estadio San Marcos

Pelo D' Ambrosio, Max Castro y Canto 4 prometieron que el festival será un evento inolvidable en el estadio de la universidad decana de América.
Manuel Caballero

Los cantantes nacionales Pelo D’ Ambrosio y Max Castro y el grupo argentino Canto 4 prometieron que el festival Viento de los Andes será un evento inolvidable para los seguidores de la música andina. Este evento  contará también con la participación de William Luna, el grupo Proyección de Bolivia, Yawar, Hijas del Sol, Milder Oré y Even Navarro, entre otros.

Viento de los Andes será el primer festival de música andina contemporánea que se realizará en el Estadio San Marcos, donde usualmente se realizan conciertos de rock, y se espera que los fanáticos de esta música colmen la Tribuna Norte pues esperaron por años un evento de esta magnitud.

Los mejores representantes de la música andina contemporánea ofrecerán lo mejor de su repertorio durante más de cuatro horas de música con luces y tecnología de punta. El evento se iniciará a las 3 p.m. con un festival de comidas típica y de danzas andinas y para finalizar habrá un cierre con fuegos artificiales y un show sorpresa.

Este megavento, el cual será el sueño cumplido de miles de amantes de este género musical, se realizará este domingo 29 en la Tribuna Norte del Estadio San Marcos. Las entradas ya están a la venta en Teleticket de Wong y Metro. Los precios son los siguientes: Zona Apus (Montañas dioses) S/.30; Zona Tusuy (Donde bailar) S/.60; Zona Pacha (De ka tierra) S/.85; y Zona Inti (Lugar del sol) S/.100.