La multi-premiada intérprete estadounidense se presentó en la Ciudad de Guatemala para celebrar sus Bodas de Oro como artista. Tuvo como invitada a la estrella local Shery.
Para celebrar sus primeros 50 años de carrera artística, la legendaria cantante norteamericana Vikki Carr ofreció recientemente un concierto en la Ciudad de Guatemala, donde presentó como invitada a la cantautora guatemalteca Shery, junto a quien realizó una memorable interpretación de su éxito “Cosas del Amor”, cuya versión original junto a Ana Gabriel la hiciera acreedora del tercer Grammy de su carrera en 1991.
Al terminar la canción la artista estadounidense de 71 años dio su bendición a la joven estrella centroamericana, en un fluido español, con las palabras "Shery, compositora: ¡la van a escuchar!", mientras las 2.000 personas que acudieron al Centro de Convenciones del Hotel Westin Camino Real pedían repetición gritando a coro ""¡otra vez, otra vez, otra vez!"
Durante el concierto, que se extendió por más de dos horas, Vikki Carr realizó un recorrido musical por cinco décadas de trayectoria musical, cantando temas tan queridos por su público hispano como “Grande Grande Grande”, “Ni Princesa ni Esclava”, “Discúlpame”, “Sombras”, “Esos Hombres” y “Cosas del Amor”, a dúo con Shery. La apertura del concierto estuvo a cargo del cantante guatemalteco Saravia.
La trayectoria musical de Vikki Carr se inició a principios de los años 60 con Liberty Records. Su primer éxito fue la canción "He"s a Rebel". Su primer disco en español, titulado "Que sea él", se grabó en 1971. Cuenta en su caudal musical con 60 discos.
Comparte esta noticia