La banda argentina Vilma Palma e Vampiros
La banda argentina Vilma Palma e Vampiros despedirá el 2021 con un concierto junto a destacados artistas nacionales. | Fuente: Cabeza Hueca

Vilma Palma e Vampiros, una de las bandas argentinas más populares en Perú, regresará a Lima para decirle adiós al 2021 con un concierto que se realizará el próximo 31 de diciembre en Arena Perú de Surco, situado al costado del Jockey Plaza.

En un espectáculo denominado "Año Nuevo Old School", el grupo que tiene en su haber éxitos como "Auto rojo" y "Verano traidor" estará acompañado por voces nacionales, como Daniela Darcourt, Deyvis Orosco y Raúl Romero.

Liderada por Mario 'Pájaro' Gómez, Vilma Palma e Vampiros es una agrupación muy popular en nuestro país desde su aparición a inicios de la década de 1990 gracias a canciones como "La pachanga", "Bye bye", "Fondo profundo, entre otras, que siguen sonando en radios limeñas.

Daniela Darcourt tocará junto a Vilma Palma e Vampiros
Daniela Darcourt tocará junto a Vilma Palma e Vampiros en un concierto de fin de año. | Fuente: Yerson

Vilma Palma e Vampiros en buena compañía

Vilma Palma e Vampiros se presentará junto a Daniela Darcourt, que atraviesa el mejor momento de su carrera, tras consolidar su faceta televisiva y realizar dos recientes presentaciones en vivo, consideradas entre las mejores del 2021 en nuestra capital. La cantante ofrecerá su repertorio de éxitos, encabezado por hits como “Adiós amor”, “Señor Mentira” y “Probablemente”.

El cartel nacional se completa con el estilo tropical de Deyvis Orosco, que sigue difundiendo el legado dejado por su padre y el Grupo Néctar, quien cosechó gran éxito con leyendas de la cumbia como “El arbolito”, “Ojitos hechiceros” y “Muchachita”. Mientras que Raúl Romero hará lo propio con las canciones que lo hicieron conocido al lado de los Nosequien y los Nosecuantos, entre las que se encuentran “Sin calzoncito”, “Magdalena” y “Los patos y las patas”.

Las entradas para este show se venderán a partir del 19 de noviembre en Teleticket, desde 100 soles el acceso individual.

Deyvis Orosco forma parte del cartel nacional para esta despedida del 2021
Deyvis Orosco forma parte del cartel nacional para esta despedida del 2021, encabezada por Vilma Palma e Vampiros. | Fuente: Cabeza Hueca

El dato

Concierto: Vilma Palma e Vampiros recibe el 2022

Fecha y lugar: 31 de diciembre, en Arena Perú de Surco

Preventa individual de entradas:

VIP (S/ 210), General (S/ 180) y Tribuna (S/ 100)

Preventa box completo:

Platinum Box (8 personas) a S/ 2200

VIP Box (8 personas) a S/ 1800

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Clorina Matto de Turner escribió 3 novelas y “Aves sin nido” es la primera novela indigenista de América Latina. Denuncia la injusticia latifundista y la explotación de los campesinos.