Viña del Mar: Sepa qué artistas estarán en el Festival

El ícono de la canción romántica, Roberto Carlos, será el encargado de dar inició al Festival con sus temas. Mientras que Pitbull hará bailar a los presentes con su pegajoso ritmo.
Difusi

Hoy se inicia el Festival de Viña y, como era de esperarse, una lluvia de estrellas serán las encargadas de poner a cantar, bailar y reír al monstruo de la Quinta Vergara.

El ícono de la canción romántica, Roberto Carlos, será el encargado de dar inició al Festival con sus temas.

Luego seguirá el humorista, Dino Gordillo. Según medios chilenos, su humor rápido, simple y pícaro, con protagonismo de esposas, suegras y niños, resulta altamente efectivo ante públicos masivos y ansiosos.

Para cerrar la noche del lunes 21, estará Yuri, quien es considera un icono del Festival.

Asimismo, el martes 22, el cantante Américo promete hacer delirar al público asistente con los temas del peruano Estanis Mogollón. También se presentará Oscar Gangas y Aventura.

El miércoles 23, los chicos de Calle 13 invitarán a todos a ‘portarse mal’. Mientras que Marco Antonio Solís pondrá el toque romántico.

El jueves 24, Chayanne, Carlos Baute y Pitbull harán vibrar y bailar al público con sus temas musicales.

El viernes 25, Sting será el plato fuerte. Su actuación se enmarca en el tour mundial que realiza desde junio.

Y para culminar el Festival de Viña del Mar 2011, Alejandro Sanz y Noel Schajris (ex Sin Banderas) harán cantar, el sábado 26, a todo el público.