Vivo x el Rock VIII: Garbage y Papa Roach, primeras bandas confirmadas

La banda liderada por Shirley Manson, y el grupo de new metal tocarán por primera vez en nuestro país en diciembre.
Papa Roach - Between Angels and Insects | Fuente: YouTube

Lima volverá a respirar rock. La producción de Vivo x el Rock confirmó a las primeras bandas internacionales que formarán parte de su lineup para su edición VIII.

En conversación con RPP Noticias, voceros de la organización aseguraron que Garbage, banda que hace unos días confirmó su llegada a Lima; Papa Roach, quienes llegarán por primera vez a nuestro país; y Simple Plan, son los primeros confirmados de este cartel.

| Fuente:

Detalles en los próximos días. Aunque aún no se ha confirmado la fecha del festival, se rumora que será en diciembre y el local será anunciado con el transcurrir de los días. También se supo que el resto del carte se confirmará pronto, pero nos aseguraron que "no se repetirán las mismas bandas de la anteriores ediciones".

Éxito masivo. El Festival Vivo x el Rock se ha convertido en uno de los festivales más esperados del año para el público rockero, en sus anteriores ediciones han tocado bandas como Limp Bizkit, Sum 41, La Ley, Vanilla Ice, Rata Blanca, Duncan Dhu, Attaque 77, The Rasmus, Collective Soul, Hoobastank, entre otras.

Sepa más:
¿Qué opinas?