A fines del año pasado a Bruce Dickinson se le detectó un pequeño tumor en la parte trasera de la lengua, por lo que ha sido sometido a quimioterapia, reveló la banda en un comunicado.
El vocalista de la banda Iron Maiden, Bruce Dickinson, está siendo sometido a un tratamiento por cáncer, luego que a fines del año pasado se le detectara un tumor en la parte trasera de la lengua.
En un comunicado, la agrupación informó que el cantante fue diagnosticado con este mal luego de una revisión médica rutinaria, tras lo cual los médicos determinaron que se someta a un tratamiento de quimioterapia y radioterapia.
Según la banda, el mal fue detectado en un estado inicial, por lo que el pronóstico para Dickinson es “extremadamente bueno”. Se espera que el cantante esté completamente recuperado del mal para el mes de mayo.
“Aún tomará unos meses para que Bruce esté completamente recuperado. Por ello, quisiéramos pedirles paciencia, comprensión y respeto a la privacidad de Bruce y su familia hasta el final del tratamiento”, comentó la agrupación.
“Bruce está de muy buen ánimo pese a las circunstancias y todos en el equipo estamos muy positivos”, sentenció.
Conocida la noticia, miles de fanáticos han expresado a través de las redes sociales sus buenos deseos para Bruce Dickinson, esperando una pronta recuperación del cantante.
Comparte esta noticia