Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP66 | INFORME | ¿Quién es Wilfredo Oscorima, el "Wayki" de Dina Boluarte?
EP 66 • 04:14
Valgan verdades
Incautan relojes Rolex de Wilfredo Oscorima y agreden a su abogado
EP 174 • 04:44
Dicho en el Perú
EP35 | Ramón Castilla: "Mi principio político es Constitución y leyes"
EP 35 • 23:59

Vocalista de The Human League quiere ir a Macchu Pichu

Difusi
Difusi

Philip Oakey dijo en una entrevista concedida a la BBC de Londres que sabía mucho de la historia del Perú porque había leído muchos libros al respecto.

El aclamado cantante inglés Philip Oakey, vocalista de la banda The Human League, confesó sus deseos de poder conocer la ciudadela de Machu Picchu en una entrevista brindada en la BBC de Londres, la noche de este ultimo domingo.

Estoy muy emocionado de regresar a Sudamérica  luego de casi 7 años, donde tocamos en varios festivales en Santiago de Chile y Buenos Aires, Argentina. Es para mí un honor regresar a esas tierras y estoy más que contento pues podré conocer otros países más, como por ejemplo el Perú, un sitio que me fascina por su cultura ancestral y que conozco pues he investigado mucho en libros sobre su historia. Trataré de tener un tiempo libre para visitar Machu Picchu. Tengo amigos que han ido hacia allá y dicen que es completamente maravilloso. Personalmente creo mucho en la energía y dicen que ese es el mejor sitio del mundo para salir completamente recargado”, señaló.
 
The Human League llega al Perú por primera vez dentro de su gira mundial “Credo” donde harán un recuento de toda su carrera artística  pero las sorpresas no acaban allí pues llegarán con sus integrantes originales. Así que será la verdadera fiesta exclusiva del synth pop de los 80 presentada por Exclusive Wave Night. Luego del concierto habrá una fiesta post show con la mejor música ochentera.
 
La cita para este único acontecimiento será el sábado 2 de abril en el Centro de Convenciones Scencia de la Molina. Las entradas serán limitadas y  están a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA