´Voces del Sol´ lanzan su primer disco ´Mitayi´

Maravillosos cantos ancestrales y tradicionales son interpretados por las dulces voces del coro infantil y juvenil ´Voces del Sol´, dirigido por la talentosa Claudia Rheineck. El disco ha contado con el aporte musical de Lucho Quequezana y Lucho González.
Facebook Oficial

“Mitayi” es el nombre del primer disco del coro infantil y juvenil “Voces del Sol”, dirigido por la talentosa Claudia Rheineck. Este proyecto musical tiene como protagonistas a un grupo de niños y jóvenes que llevarán al público a un viaje inédito por los distintos paisajes del Perú.

Con ritmos y cánticos que integran las tres regiones de nuestro país y que buscan redescubrir nuestra música tradicional, Claudia Rheineck  ha logrado un sonido impecable junto a músicos consagrados como Lucho Quequezana y Lucho González, dos generaciones que han unido sus talentos en este proyecto discográfico.

“Mitayi” será presentado oficialmente este lunes 12 de agosto con el apoyo del Ministerio de Cultura, el disco busca revalorar la música peruana en especial los sonidos asháninkas en uno de los temas del disco.