Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Una extraña incursión policial en la sede de la Fiscalía
EP 358 • 02:03
Espacio Vital
¿Existen tratamientos contra el Dengue que pueden ser dañinos?
EP 360 • 08:42
Informes RPP
Desayuno de Líderes 2024 RPP
EP 1118 • 06:39

Warner Music distribuirá disco NocturnoBeat de Diego Dibós en EE. UU

La multinacional Warner Music eligió el segundo disco como solista del cantautor nacional como el primer material en ser distribuido.

Tras el exitoso lanzamiento oficial del disco NocturnoBeat en el Perú, este material ya se puede disfrutar en el exterior gracias a la distribución digital del mismo en los Estados Unidos.

La multinacional Warner Music eligió el segundo disco como solista del cantautor nacional Diego Dibós como el primer material en ser distribuido a través de la poderosa alianza entre Warner Music y Warner Chappel.

Esta alianza permite que, desde esta semana, el tema "Si tú te vas", primer single promocional de este disco, esté disponible a nivel internacional a través de diversas plataformas digitales como el I Tunes, AOL Latino, Imeem y Movistar.

Son 3 los artistas en Latinoamérica que acaban de ser fichados por esta importante firma. Entre ellos se encuentran una banda de Puerto Rico, un solista argentino de música clásica y el peruano Diego Dibós, quienes gracias a ello sonarán en las diversas plataformas digitales en Estados Unidos y el resto del mundo. "Si tú te vas" es solo el inicio de este largo y prometedor camino.

Mientras tanto, Diego ya recibe los primeros reconocimientos de su trabajo como solista. El artista ha sido nominado en tres categorías de los premios Orgullosamente latino 2009: Solista Latino del año, canción Latina del año y video latino del año. Las votaciones ya están disponibles en WWW.ORGULLOSAMENTELATINO.COM


Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA