Carlos Guerrero y Félix Varvarande (tecladista) unirán nuevamente sus talentos para concierto sinfónico.
La banda de rock nacional We All Together vuelve a reunirse para grabar nuevos temas y ofrecer, en única fecha, un concierto sinfónico en el que resumirán su amplio repertorio en más de cuatro décadas de carrera.
Carlos Guerrero (vocalista) y Félix Varvarande (tecladista) unirán nuevamente sus talentos a sus inefables compañeros Carlos Pachecho en la guitarra y Eduardo Samamé en el bajo.
Cabe destacar que Eduardo Samamé ha tomado la posta que dejó Ernesto Samamé, su desaparecido padre, uno de los fundadores de WAT.
A ellos se suma, una orquesta de cámara, entre coros, violines, violas y cellos, instrumentos que serán ejecutados por músicos sinfónicos, bajo los arreglos musicales de Renzo Dalí.
En “We All Together: Las Cosas Buenas” los músicos prometen hacer un repaso de su extensa discografía, desde los años 70 en que apareció la agrupación, hasta su material más reciente, incluidos covers del rock clásico que tanto les gusta a sus seguidores.
“El concepto musical de “WAT: Las cosas buenas” tiene que ver con un tema que grabamos en 1990, que se llama ‘Estaba en el sol’, pero que la gente recuerda como ‘Las cosas buenas no se irán’. Por este motivo, escogimos el nombre”, adelanta Carlos Guerrero.
Además de un número sorpresa, el grupo invitado de la noche será la banda de rock latino, jazz, rock y soul Black Sugar, con Pacho Mejía, Antonio Ginnochio y Lucho Calixto a la cabeza.
La aclamada banda de rock nacional ofrecerá, este 11 de noviembre, un concierto sinfónico en el Gran Teatro Nacional.
Comparte esta noticia