We The Lion ofrecerá su primer show virtual y revela sus próximos proyectos musicales

Alonso Briceño, vocalista de We The Lion, conversó con RPP Noticias para dar detalles de su concierto virtual, este 17 de octubre, y sus siguientes trabajos discográficos.

Conciertos
Alonso Briceño, vocalista de We The Lion, invita a sus fanáticos a asistir a su primer concierto virtual
00:00
We The Lion
Alonso Briceño, vocalista de "We The Lion", anuncia el lanzamiento del tercer disco de la banda y su primer concierto virtual. | Fuente: Instagram | We The Lion

La banda de indie folk We The Lion se suma a los artistas que ofrecen conciertos virtuales. Así, este 17 de octubre darán su primer show en el que tocarán sus canciones más populares, además de tener artistas invitados.

"Tenemos mucha ilusión", asegura Alonso Briceño, vocalista de la agrupación, quien conversó con RPP Noticias sobre su primera presentación por streaming; además de anunciar que preparan su segundo y tercer discos.

La antesala está a cargo del DJ Guille Arbaiza y el fin de fiesta será con DJ Luigi. Para el cantante, tener invitados hará el concierto “más entretenido, más rico. La banda tocará sus mejores canciones y la pasaremos muy bien. Nos mataremos de risa y conversaremos un poco sobre We The Lion”.

DISCO EN CAMINO

We The Lion tiene pendiente el lanzamiento de su disco dos que ya está terminado y de acuerdo con Alonso Briceño, este año publicarán dos singles y están terminando los videoclips. "Estamos muy ilusionados con la nueva música que vamos a sacar muy pronto", comenta.

El grupo no se detiene y ya anuncia el tercer disco. Para dejar con intriga a sus fanáticos, el artista confiesa que tiene más de 10 canciones compuestas y en el estudio se verá cuáles quedan. 

El cantante considera esto como “una tercera etapa de la banda” y se muestra satisfecho con lo que están logrando en solo cuatro años en la industria musical.  

MEDIDAS DE SEGURIDAD PARA EL SHOW

El primer concierto virtual de We The Lion se llevará a cabo en el Live Studio Perú, donde tendrán todo desinfectado y seguirán las medidas de bioseguridad para evitar el contagio del coronavirus.

“Todos tenemos pruebas COVID-19, siempre con la mascarilla puesta, la distancia respectiva, trataremos de estar en exteriores y una vez que entremos al estudio, todos manejando los protocolos”, comenta.

Como Alonso Briceño cantará, es el único que estará sin mascarilla; pero sus compañeros Paul Schabauer y Luis Buckley sí la tendrán puesto. Al igual que todo el equipo de producción que llevará a cabo el show.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Alejandro Dumas tuvo una vida aventurera como sus obras repletas de espadachines, héroes y proezas. Su condición de mulato no le impidió triunfar en los salones parisinos y escribió de todo y sobre todo en más de un millar de libros (que ahora sabemos no escribió solo).