Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04
Valgan verdades
¿Dina Boluarte cerró la puerta por Rolex? | Inician indagaciones a ministro del Interior
EP 168 • 04:53
Fútbol Como Cancha Online
Perú vs República Dominicana: Fossati y su segunda prueba con la bicolor en el monumental
EP 171 • 34:51

Whitney Houston aplaza su concierto en París por problemas de salud

Foto: Difusi
Foto: Difusi

La cantante estadounidense ha aplazado en el último momento y por problemas de salud, el concierto que iba a ofrecer en París.

La cantante estadounidense Whitney Houston ha aplazado, en el último momento y por problemas de salud, el concierto que hoy iba a ofrecer en París, ciudad que se había fijado como punto de salida de su gira "I look to you".

Su actuación, prevista para esta noche en el estadio París-Bercy, ha sido aplazada sine die, según han confirmado a Efe fuentes de su productora, aunque algunos medios galos aseguran que ha sido pospuesta al primero de junio.

La razón de esta medida, que seguro ha pillado por sorpresa a sus miles de seguidores franceses, no es más que una "insuficiencia respiratoria" de última hora.

Sin embargo, la noticia ha suscitado la alerta de nuevo en torno a la salud de la cantante, cuyos problemas con las drogas en el pasado le hicieron dejar a un lado su carrera durante un tiempo.

Houston mantiene, sin embargo, el resto de su agenda, en la que se incluye una actuación en Santa Cruz de Tenerife, la primera y la única que ofrecerá en España, el próximo 30 de abril.

El sencillo de su último disco que da nombre a la gira, "I look to you", ha sido un éxito de ventas con más de 300.000 copias vendidas a las pocas semanas de estar en la calle, y ha sido considerado el "mejor regreso" después de su trabajo anterior, de 1991.

El nuevo álbum es una suerte de canciones de amor que la cantante ofrece a su público, a las personas que durante años la han escuchado y seguido y, según manifestó la diva en una entrevista a un rotativo estadounidense, a todos los que la han esperado a que sacara un disco.

Entre abril y junio de 2010, Whitney Houston, de 46 años, tiene previsto recorrer ciudades como Manchester, Glasgow, Dublín, Londres, Milán, Roma, Berlín, Hamburgo, Viena, Munich o Copenhague, más de una treintena de conciertos en los que la artista se reencontrará con su público europeo.

-EFE-

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA