Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Jueves 3 de julio | (Santo Tomás) - "Tomás, trae tu dedo, aquí tienes mis manos; trae tu mano y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente. Contestó Tomás: ¡Señor mío y Dios mío!"
EP 1019 • 12:20
Toco y me voy
¡VUELVE A SER BLANQUIAZUL! SERGIO PEÑA VUELVE A ALIANZA LIMA
EP 1 • 49:32
El Club de la Green Card
California cambia las reglas: salarios, alquiler y salud desde julio
EP 198 • 01:30

Whitney Houston recibe galardón especial en los American Music Awards

Foto y video: Difusi
Foto y video: Difusi

La cantante fue distinguida con galardón especial al Artista Internacional en la ceremonia que premia a lo mejor de la música estadounidense.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Luego de diez años de estar ausente de los American Music Awards, Whitney Houston volvió a cantar en la ceremonia de premiación. Su regreso fue a lo grande, ya que su trayectoria y fama internacional le llevó a ganar el premio a mejor Artista Internacional en los AMA 2009. 

"Agradezco a mis hija y a mis fans por apoyarme en los momentos difíciles", dijo la cantante, tras recibir el galardón.

Whitney Houston lució espectacular y en su presentación fue maravillosa. La morena presentó "I Didn"t Know my Own Strength", tema de su nuevo disco "I Look to You" en los American Music Awards (AMA) 2009.

Cabe recordar que su regreso en este año comenzó con "I Look to You" debutando como la número uno en varias listas en todo el mundo.

Durante la ceremonia, fue el actor Samuel Jackson quien presentó a Whitney Houston antes de su actuación y también le otorgó el premio al Artista Internacional.

Después, Whitney Houston se presentará en la final del programa americano "Bailando con las Estrellas" el 24 de noviembre.

Video recomendado

Tags

Más sobre Conciertos

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA