Bobby Kristina Brown fue encontrada en el baño de su casa completamente desmayada, y fue trasladada a un centro médico de Atlanta. Su pronóstico es reservado.
La hija única de la fallecida cantante Whitney Houston, Bobbi Kristina Brown, fue encontrada inconsciente en el baño de su casa y trasladada posteriormente a un centro hospitalario de Atlanta, informó el Departamento de Policía de Roswell.
El esposo de Brown, Nick Gordon y un amigo fueron quienes encontraron a la joven en su casa a las afueras de Atlanta, y rápidamente llamaron a una ambulancia, explicó Lisa Holland, portavoz policial. Los hechos ocurrieron a las 10.25 de la mañana hora local.
Tras realizar labores de reanimación cardíaca, Brown, de 20 años, fue traslada al hospital North Fulton de Atlanta. Por el momento, no se han revelado más detalles de la condición actual de Brown. La joven es la hija única del matrimonio entre el cantante Bobby Brown y Whitney Houston.
Houston falleció en febrero de 2012 a los 48 años de edad ahogada en su bañera en un hotel en Beverly Hills, Los Ángeles, después de años de batallar con adicciones a diversas sustancias. EFE
Comparte esta noticia