Alcalde de Bellavista le entregó silla de ruedas, pañales y andador. Su orquesta sigue trabajando
"No me abandonen". Con esta frase la leyenda viva de la música amazónica, Wilindoro Cacique, agradeció la donación que el día jueves por la noche le entregó el alcalde de Bellavista, Juan Sotomayor, para que supere la parálisis que padece después del derrame cerebral que sufrió.
El intérprete y creador de "Ya se ha muerto mi abuelo" recibió una silla de ruedas, andador y pañales geriátricos que le serán de gran ayuda en su recuperación. Aunque no puede comunicarse fácilmente señaló que va a luchar para mejorar por completo y regresar a los escenarios.
"Creo que todos debemos unirnos para que Wilindoro se recupere por completo, al menos de mi parte como alcalde de Bellavista contribuiré en lo que pueda para nuevamente verlo alegrando al público", indicó Sotomayor.
"Con la silla ahora podrá trasladarse mejor y acudir a todas sus terapias de rehabilitación. Aunque no puede bailar todavía, él ya quiere regresar a los escenarios y cantarle a su público", comentó su esposa Tomasa Romaina, quien está feliz de tener en su casa de Los Olivos al popular cantante.
Asimismo, el manager de Wilindoro, Edwin Bardales, anunció que la orquesta del cantante continua realizando presentaciones "pues de ahí sale para pagar las medicinas".
Comparte esta noticia