Facebook

“’Mentira fresca’ habló otra vez por televisión. Nos dijo a todos que aquí no habría devaluación. Suplente encargado de empeorar el desastre. En sólo cien días un paquetazo nos aplicaste”, canta Willie Colón en su canción dedicada a Nicolás Maduro, presidente encargado del gobierno de Venezuela y candidato del chavismo.

“’Mentira fresca’ y los mediocres están engañando. De tu esperanza y tu nobleza se están burlando. Ya no sientas miedo, no te sientas culpable. Quítale el mando a esa pandilla de irresponsables”, prosigue el tema “Mentira Fresca”, que fue compartido por el salsero en las redes sociales.

Con frases como “Cuba está a cargo del embrollo con su lacayo, el ‘Toripollo’” y “¡Ataca, flaco!”, en  referencia al líder de la oposición, Henrique Capriles, Colón vuelve a mostrar su postura en contra de la revolución bolivariana.

A principios de este año, mientras Hugo Chávez convalecía en La Habana, el cantante había escrito en las redes sociales que Venezuela tenía a dos presidentes, “uno maduro y el otro podrido”, lo que le valió duras críticas.