Willie Nelson de nuevo en la carretera tras cancelar concierto

El músico se había encontrado "con problemas respiratorios debido a la altitud y a un enfisema" poco antes de una reciente presentación cancelada en Colorado.
Facebook / Willie Nelson

El veterano cantante de country Willie Nelson, de 79 años, se encuentra de nuevo "en la carretera" y listo para actuar el miércoles en un concierto en Dallas, tras cancelar una actuación el sábado en Denver por "problemas respiratorios", informó hoy su publicista, Elaine Shock

"Está bien. Está de nuevo en la carretera hacia su siguiente concierto, no corre ningún peligro", señaló Shock en un breve comunicado.

Shock no confirmó si la famosa estrella de country llegó a ser hospitalizada tras cancelar un concierto en beneficio de un hogar para animales el sábado en Colorado, tal y como habían reportado algunos medios.

El intérprete de éxitos como "Always on my mind" y "Pancho & Lefty" tiene previsto actuar en el House of Blues de Dallas, Texas. Él se había encontrado "con problemas respiratorios debido a la altitud y a un enfisema" poco antes de su concierto en Colorado, por lo que los organizadores cancelaron su actuación, de acuerdo al diario Denver Post.

EFE