Wisin y Yandel anuncian fechas de sus conciertos en EE.UU.

El "Dúo de la historia" anuncian gira "Los vaqueros: el regreso", en la que llevarán al público hispano los temas de su nuevo álbum que saldrá a la venta este martes.
P

El dúo puertorriqueño Wisin y Yandel anunció hoy las fechas de su gira por Estados Unidos "Los vaqueros: el regreso", en la que llevarán al público hispano los temas de su nuevo álbum que saldrá a la venta mañana, martes.

El llamado "Dúo de la historia" vuelve a los orígenes del reguetón en esta nueva producción que cuenta con la colaboración de cantantes como 50 Cent, T-Pain, Tito El Bambino, Cosculluela, Tego Calderón, Jowell y Randy, Franco El Gorila y Alexis y Fido, entre otros.

La gira mundial "Los vaqueros: el regreso 2011" llegará a Estados Unidos el 3 de junio con un concierto en el American Airlines Arena de Miami; el 4 en el Allstate Arena de Chicago; el 9 en el Teatro Nokia de Los Ángeles para cerrar su paso por California el día 11 en San Diego.

Los reguetoneros también visitarán Texas el día 16 con un concierto en Houston, el 17 en Dallas, el 18 en San Antonio y el 19 en Laredo.

La gira estadounidense "Los vaqueros: el regreso 2011" es una producción de AEG Live/Goldenvoice.

"Después del éxito sin precedentes de la gira "La revolución", la cual visitó más de 30 mercados en Estados Unidos, estamos muy entusiasmados de formar parte de la gira "Wisin y Yandel, Los vaqueros: el regreso 2011", informó en un comunicado la representante del dúo puertorriqueño.

EFE