Cohete Lab

En un emotivo concierto en Bar Lima junto al cantautor australiano Tom West y la banda Jimmy Dorothy, se presentó el más reciente video del solista de pop acústico Wolves As Friends, realizado por Pasaje 18.

Rodolfo Cáceres Vega es uno de los cantautores peruanos más destacados de los últimos tiempos. Es parte de una nueva generación de músicos con una actitud humilde que complementa su innegable talento y que cuentan con una gran proyección internacional.

Reconocido por sus participaciones internacionales en importantes festivales como el Canadian Music Week y el South by South West, Wolves As Friends se mantiene en evolución continua, actualmente trabajando en formato banda y comenzando a desarrollar canciones en castellano.

Este reciente trabajo de Wolves As Friends, marca la transición hacia su siguiente producción discográfica. La producción de este tema estuvo a cargo del peruano Giovani Rossi, la mezcla fue realizada por el renombrado productor británico Tim Palmer, quien destaca por su labor junto a artistas como David Bowie, U2 y Pearl Jam, y la masterización fue hecha por Justin Shturtz en el legendario estudio Sterling Sound, quienes desde 1968 vienen trabajando con algunos de los más grandes artistas del mundo, como AC/DC, Elvis Presley, Adele, entre muchos otros.

El videoclip de la canción "20 years" cuenta con la participación de invitados especiales, como son Nico Saba de Kanaku y El Tigre, Daniel Ruiz de Daniel & The Dead End, la cantante y actriz Gabriela Gastelumendi y la actriz Lizet Chávez Prado. En este caso se trata de una versión diferente de la canción para la cual se cuenta con la participación de un invitado especial: Carlos "Mono" Cubas, ex integrante de Gaia y The Intermission.

La pieza gráfica que acompaña el lanzamiento digital de este reciente videoclip fue realizado por Youth Experimental Studios.

Este es un nuevo trabajo de la casa audiovisual Pasaje 18 y cuenta con la dirección de Gustavo De la Torre, uno de los jóvenes realizadores audiovisuales más destacados del Perú. El trabajo de Pasaje 18 es ya reconocido como uno de los líderes en la región, realizando diversos trabajos para artistas internacionales.

Wolves As Friends se estará presentando junto a la talentosa cantante de funk soul Cristina Valentina el próximo jueves 13 de noviembre en La Noche de Barranco, la preventa está disponible escribiendo a store@wolvesasfriends.com.

Wolves As Friends y Cristina Valentina son parte de Espiral Music Network.