Ha cambiado de look y e gustaría hacer CD de gospel con Marcos Witt
La cantante Yuri no es una mujer prejuiciosa. Se considera la única intérprete de su generación a la que no le apena decir su edad (45 años), y la que en plena madurez no teme mostrarse "moderna y sexy". De ahí que la cantante veracruzana haya renovado su imagen, y haya cambiado esa rubia y larga cabellera por un corte mucho más atrevido y unos pantalones de cuero ajustados.
"Me quiero sacar la espinita de que las cantantes de los años ochenta estamos muertas, que estamos putrefactas", dijo Yuri en tono bromista "Me siento muy bien con este cambio, muy cómoda. Todas las edades son lindas, no me volverán a ver como Yuri inspirada en
Con su nueva imagen vino también un nuevo álbum titulado "Mi hijita linda", que compila temas inéditos y covers a ritmo de balada, cumbia y reggaetón. Para éste álbum, la cantante contó con la participación del llamado "Rey del romantic style", Nigga, con quien hizo un dueto para el tema "La múcura".
Yuri también se encuentra evaluando la posibilidad de regresar a la música cristiana mediante un dúo con el cantante Marcos Witt quien es considerado el mejor exponente de la música Gospel. La artista considera que "
Marcos Witt es ganador de 5 premios Grammy Latino, 2 premios Billboard y actualmente director de
El Concierto se realizará en el Anfiteatro del Estadio Nacional el próximo 6 de febrero desde las 6 de la tarde y las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.
Se sabe que algunos artistas que también pertenecen a las comunidades cristianas le darán la bienvenida un día antes del concierto.
Comparte esta noticia