Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05

Yuri quiere grabar con ganador de Grammys

Ha cambiado de look y e gustaría hacer CD de gospel con Marcos Witt

La cantante Yuri no es una mujer prejuiciosa. Se considera la única intérprete de su generación a la que no le apena decir su edad (45 años), y la que en plena madurez no teme mostrarse "moderna y sexy". De ahí que la cantante veracruzana haya renovado su imagen, y haya cambiado esa rubia y larga cabellera por un corte mucho más atrevido y unos pantalones de cuero ajustados.

 

"Me quiero sacar la espinita de que las cantantes de los años ochenta estamos muertas, que estamos putrefactas", dijo Yuri en tono bromista "Me siento muy bien con este cambio, muy cómoda. Todas las edades son lindas, no me volverán a ver como Yuri inspirada en la Madonna de los ochenta, pero creo que es importante romper el estereotipo de que las mujeres de 40 y 50 años no podemos ser sensuales".

 

Con su nueva imagen vino también un nuevo álbum titulado "Mi hijita linda", que compila temas inéditos y covers a ritmo de balada, cumbia y reggaetón. Para éste álbum, la cantante contó con la participación del llamado "Rey del romantic style", Nigga, con quien hizo un dueto para el tema "La múcura".

 

Yuri también se encuentra evaluando la posibilidad de regresar a la música cristiana mediante un dúo con el cantante Marcos Witt quien es considerado el mejor exponente de la música Gospel. La artista considera que "La Yuri sexy sigue dentro de mí, en mis shows soy atrevida, saco mi ropa pegada y canto todos mis éxitos, menos los de adulterio porque ahora soy una hija de Dios", acotó.

 

Marcos Witt es ganador de 5 premios Grammy Latino, 2 premios Billboard y actualmente director de la Academia Latina de la Grabación (The Latin Recording Academy) y llegará a Lima esta semana para realizar el 6 de febrero un concierto benéfico, para ayudar a la Primera Dama del Perú Sra. Pilar Nores de García y el programa "Sembrando".

 

El Concierto se realizará en el Anfiteatro del Estadio Nacional el próximo 6 de febrero desde las 6 de la tarde y las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

 

Se sabe que algunos artistas que también pertenecen a las comunidades cristianas le darán la bienvenida un día antes del concierto.

 


 

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA