Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Zenobia dirá toda su verdad en libro sobre Lucho Barrios

Foto: Difusi
Foto: Difusi

Ídolo del bolero le dejó composición para que la grabara. El tema se llama "Soledad", canción que cantará el 29 en espectáculo "El Gordo y El Flaco".

Tiene guardadas muchas historias y anécdotas del gran Lucho Barrios, pues la cantante Zenobia no sólo vivió 38 años al lado del ídolo del bolero sino que éste le dejó un año antes de su triste partida una composición para que la grabara.

Del mismo modo, la cantante anunció que publicará un libro para contar toda la verdad sobre la historia del gran Lucho Barrios.

"Él jamás escribió una canción, interpretaba los lindos temas que le daban sus compositores. Pero cosa curiosa, Lucho me escribió el tema "Soledad" y me pidió que yo la grabara", afirma emocionada y triste a la vez la cantante Zenobia.

Ella tuvo dos hijos con Lucho Barrios quienes han heredado la vena artística de sus padres, pues Lucho Junior toca batería y Armando es cantante y toca todos los instrumentos.

Zenobia dijo además que no dejará de pasar la oportunidad de publicar un libro en donde contará toda su verdad sobre Lucho Barrios y quiénes fueron realmente sus amigos.

"Muchas cosas se dicen de Lucho, pero yo sé más cosas de las que se viene hablando porque viví 38 años con él y a pocos meses de su partida, lo vi muy triste caminando por las calles de Nueva York y hablamos mucho y me contó su verdad, por eso voy a publicar el libro", dijo Zenobia, que participará este 29 de julio en el show "El Gordo y el Flaco" con Miguelito Barraza y el Gordo Casaretto, en el Maracaná de Jesús María, donde interpretará todas las canciones de Los Kipus, agrupación que integró como primera voz durante tres años.

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA