Zeta Bossio sobre Gustavo Cerati: Estamos esperando el milagro

A casi un año del accidente cebrovascular que sufrió el cantante, Zeta Bossio habló sobre el estado de salud del músico y de las esperanzas que aún guarda.
cerati.com

Dentro de un mes el cantante argentino Gustavo Cerati cumplirá un año en estado de coma. Un 15 de mayo del 2010 fue afectado por un sorpresivo accidente cerebrovascular, que canceló por completo su actividad musical.

A propósito, su ex compañero de la disuelta banda Soda Stereo, Zeta Bossio, señaló que espera el milagro para que Cerati se recupere

"Todos estamos esperando las buenas noticias, el milagro y queremos ahí festejar, sería lo que más me gustaría hacer y estoy con mucha esperanza, con mucha fe de que eso ocurra", afirmó Bosio en declaraciones recogidas por el diario Clarín de Argentina.

Sin embargo, Bossio fue claro al decir que no participará en futuros homenajes porque no desea caer en la explotación comercial de la terrible situación por la que atraviesa Cerati.

"Por respeto, lo mejor es esperarlo (…) Gustavo es una figura muy respetada, muy querida, y hoy está ausente y creo que por respeto a eso lo mejor es esperarlo, creo que los amigos, los que estamos de cerca, es lo que le deseamos", señaló.

Gustavo Adrián Cerati Clark, de 51 años, permanece internado en una clínica de Buenos Aires, tras la descompensación que sufrió luego de una presentación en Caracas, Venezuela. Esta descompensación en realidad era el precuadro del accidente cerebrovascular que lo aqueja.