Radio La Zona celebra el segundo aniversario del programa más escuchado de la noche bajo la conducción de Chiki que noche a noche acompaña a su público convirtiéndose  en cómplice de muchas historias de amor que son narradas al aire por los oyentes.

En este nuevo aniversario tenemos la visita de Smoky (desde México) que por estos días se ha convertido en el artista más solicitado  por el público juvenil debido a la fuerza de las letras de sus canciones mezclado con el Rap que lo caracteriza.

Otro de los artistas más esperados es Trebol Clan que vuelve a nuestro país para hacer bailar y gozar a ritmo de reggaetón con sus éxitos como ‘Azótala’,  ‘Amor prohibido’, ‘Agárrala, pégala, azótala’ entre otros.

La nota romántica viene de parte de los Hermanos Yaipén que estarán también en el concierto  brindando un show acústico con sus mejores canciones así como las baladas más conocidas que se dieron a conocer en algunas series de televisión.

Y para todo el público amante de la salsa llega Josimar y su Yambú para hacer bailar y gozar  a todos con su éxito ‘Lo que un día fue no será’ que viene sonando en todo el Perú y que se ha convertido en la salsa más pedida.

La cita es este sábado 15 de febrero en la explanada de Makro del Centro Comercial Plaza Norte desde las 5 PM y totalmente gratis.