Alicia Keys y Andrea Bocelli se presentaron en la final de la Champions League

Es la primera vez en la historia de la liga que la final es precedida de un concierto en vivo.

La cantante estadounidense Alicia Keys y el tenor italiano Andrea Bocelli actuaron en el show previo a la final de la Champions League, durante la ceremonia de apertura del partido que enfrentará a las escuadras de Real Madrid y Atlético de Madrid.

La primera en presentarse fue Keys, quien optó por una actuación con juego de luces y fuego en el fondo del escenario para interpretar su canción "Girl on fire". En el performance también se presentaron más de un centenar de bailarines, quienes le dieron un toque más fantástico al show. En un momento del espectáculo, Alicia Keys, tocando un piano de cola, realizó un mashup de la canción con otra de sus canciones más populares, “New York State of Mind”.

Luego, y como parte del acto protocolar, el tenor italiano Andrea Bocelli interpretó el himno de la Liga de Campeones, mientras los embajadores de la final, los ex jugadores Javier Zanetti y Franco Baresi, dejaban el trofeo de campeón a la salida de vestuarios, antes de que los jugadores iniciaran su ingreso al terreno de juego. EFE


¿Qué opinas?