Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Desde el sábado puerto de Chancay comenzará a operar carga, anunció gerente general adjunto del concesionario
EP 1748 • 08:36
El Club de la Green Card
¿Quiénes pueden recibir la pensión de un familiar fallecido en EE.UU.?
EP 124 • 01:30
RPP Data
¿Qué hacer para que Lima Metropolitana no siga creciendo de forma desordenada?
EP 237 • 02:58

Andrés Calamaro: “No entiendo el fenómeno del reggaeton”

Andrés Calamaro
Andrés Calamaro | Fuente: Facebook Andrés Calamaro

El músico argentino estuvo en Las Vegas para celebrar la ceremonia de los Grammy Latino, en los que fue premiado por la 'Mejor Canción Rock'.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Aprovechando la ceremonia de los premios Grammy Latino, el rockero argentino Andrés Calamaro defendió que el género musical que ha llevado por bandera prevalecerá sobre las modas actuales.

"En Argentina, el rock tiene la misma importancia que la religión o el fútbol", dijo el artista de Buenos Aires antes de disfrutar de la ceremonia de Persona del Año, premio entregado por la Academia de la Grabación al español Alejandro Sanz.

"Sin embargo, en los coches se escucha reguetón también. Es una moda mundial, pero el rock es una religión en ciertos países. En otros no porque no lo necesitan", indicó.

"Yo no entiendo el fenómeno del reguetón, pero tiene sentido porque tengo 56 años y no se supone que me tenga que gustar la misma música que a los adolescentes", declaró el autor de clásicos como "Flaca" o "Cuando te conocí".

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA