Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05

Axé Bahía celebró sus 20 años de trayectoria: Mira el video completo de su presentación

Francini Amaral, Bruno Zaretti y Flaviana Seeling se reunieron para celebrar el aniversario 20 de Axé Bahía.
Francini Amaral, Bruno Zaretti y Flaviana Seeling se reunieron para celebrar el aniversario 20 de Axé Bahía. | Fuente: Instagram | Francini Amaral

El grupo brasilero Axé Bahía presentó un mix de sus mejores éxitos para celebrar sus 20 años de trayectoria durante la Teletón 2021 que se celebró en Chile. 

El grupo brasilero Axé Bahía pisó suelo chileno para cantar y bailar sus mejores éxitos con los que se volvieron famosos en la década de los 90 y los 2000. Este 2021, los artistas volvieron a subir a los escenarios para celebrar su aniversario 20.

La organización de la Teletón del país sureño reunió a Flaviana Seeling, Francini Amaral y Bruno Zaretti para que se presentaran este sábado 4 de diciembre. “Teníamos muchas ganas de estar con el público, había mucha nostalgia. Estuvo la invitación, las ganas y tomamos la decisión”, dijo Flaviana, la líder de la agrupación.

Para comenzar, Axé Bahía inició con ‘Dança Da Manivela’, ‘Chuchuka’, ‘Onda onda’, luego continuó con ‘Mueve la pompa’. Tras esta primera parte, la Teletón reconoció al grupo por su trayectoria.

Tras ello, cantaron ‘Beso en la boca’, ‘Danza Da Maozinha’, ‘Danca do Vamipiro’, y ya para finalizar su presentación de 10 minutos, terminaron con ‘Oda odes’.

Axé Bahía cumple 20 años

En el 2000, Axé Bahía fue unos de los grupos más sonados en la televisión y la radio convirtiéndose en un éxito, tanto así que tuvieron giras por todo Latinoamérica.

Teniendo como principal motivo sus 20 años de creación, Flaviana reveló que para el próximo año se vienen muchas sorpresas. ¿Harán un tour? “Hay más proyectos y pronto iremos contando más sobre esto”, contó.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x20 Spider-Man No Way Home LA PREVIA (porque ya no podemos esperar más)

Para ti que ya compraste tus entradas para el estreno de Spider-Man No Way Home, nos metemos una conversa a manera de PREVIA para calentar el ambiente antes del regreso del amigo Spidey. Y como te gusta: 33 minutazos SIN SPOILERS y luego de eso filtraciones a full y todo lo que esperamos de esta nueva película que promete ser un antes y después (¿o no?) en la vida de Peter Parker.

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA