La Teletón 2021 empezó este sábado 6 de noviembre con una transmisión que terminará a las 10 p.m.
La Teletón 2021 empezó este sábado 6 de noviembre con una transmisión que terminará a las 10 p.m. | Fuente: Instagram / Teletón

La Teletón 2021 arrancó este sábado 6 de noviembre. El evento benéfico que busca recaudar fondos para el Hogar Clínica San Juan de Dios —espacio que acoge a niños, niñas y jóvenes peruanos en situación de discapacidad— inició a las 11 a.m. y terminará a las 10 p.m., hora en que se revelará el monto recolectado.

En una edición semipresencial, este año la jornada no tiene una cifra como meta por la crisis que produjo la pandemia de la COVID-19. Sin embargo, se espera que con el dinero recaudado se pueda ofrecer soporte a más de 5 mil familias que se atienden en el Hogar Clínica San Juan de Dios.

A lo largo de 11 horas continuas, los televidentes serán testigos de las actividades que la Teletón 2021 ha organizado para beneficiar a miles de personas. Una ola solidaria que incluye un concierto que artistas de la salsa y la cumbia brindarán hoy en el Jockey Plaza.

Conoce, a continuación, los medios disponibles para colaborar con la Teletón 2021.

Cómo colaborar con la Teletón 2021

Para contribuir con el objetivo de la Teletón 2021 hay diversas modalidades. Ya sea desde la aplicación Yape, al número 989 361 677 o a través de las cajas recaudadoras de Plaza Vea, Tambo, Promart, Inkafarma y Aruma a nivel nacional.

Asimismo, pueden realizarse transferencias bancarias a las siguientes agencias digitales: 

También puede realizarse los donativos mediante otras aplicaciones, como las siguientes:


NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Lo extraordinario de “Rinconete y Cortadillo” es que transmite tanta generosidad y optimismo sobre la condición humana. La obra de hoy pertenece a las “Novelas ejemplares” de Miguel de Cervantes Saavedra y con ella nos reiremos junto a unos pequeños delincuentes, tipos pintorescos y mujeres desvergonzadas.

Sepa más: