Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Darwin Espinoza responde por acusaciones | ¿El Congreso blindó nuevamente a "mochasueldos"?
EP 176 • 08:42
El poder en tus manos
EP67 | INFORME | ¿Qué le espera a Darwin Espinoza, acusado de usar recursos públicos para inscribir un partido político?
EP 67 • 03:37
Por la causa
EP26 | Colores que aseguran tu alimentación
EP 26 • 09:10

Bad Bunny anuncia otro concierto en Puerto Rico tras agotar entradas en minutos

Bad Bunny tendrá otra presentación en Puerto Rico ante el éxito de su venta de entradas.
Bad Bunny tendrá otra presentación en Puerto Rico ante el éxito de su venta de entradas. | Fuente: EFE

El artista urbano Bad Bunny se vio en la necesidad de anunciar otro concierto en su natal Puerto Rico, después de agotar entradas en solo minutos.

El trapero puertorriqueño Bad Bunny anunció que ofrecerá una segunda presentación en Puerto Rico en diciembre próximo, además de la que hará el día 11 de ese mismo mes en el estadio Hiram Bithorn, en San Juan.

"El lunes salimos con la segunda función", adelantó el famoso ‘Conejo Malo’ en la noche del viernes durante el segundo de tres conciertos que ofrecerá su colega y compatriota Eladio Carrión, "Sauce Boyz", en el Coca-Cola Music Hall, también en la capital.

Las entradas para la presentación de Bad Bunny el 11 de diciembre próximo, titulada "P FKN R", se pusieron a la venta también ayer, viernes, y se vendieron "en solo minutos", según informaron los productores del evento. El cantante urbano subió al escenario del concierto de Carrión para ambos cantar "Kemba Walker", e interpretó en solitario su tema "Yonaguni".

Bad Bunny agradeció a Eladio Carrión todo el apoyo que le ha brindado desde el inicio. "Fue de las primeras personas, si no fue la primera, que me dio la mano hace cinco años en este viaje y hoy está aquí haciendo tres funciones, sin saber qué hacías cinco en el Choli. Agradecido siempre contigo, Eladio. Te quiero mucho, lo sabes, y te considero familia", sostuvo.

Concierto de Bad Bunny en Puerto Rico

Para el convierto se requerirá que todas las personas asistentes presenten la tarjeta de vacunación válida de la COVID-19 o la Vacu-Id oficial proveída por CESCO Digital. Se trata de la primera gran presentación de Bad Bunny en su isla en más de dos años.

"P FKN R" es uno de los temas del puertorriqueño, que hace parte de su disco "YHLQMDLG", siglas que significan "Yo Hago Lo Que Me Dé La Gana".

Bad Bunny tuvo que posponer sus conciertos de 2020 en Puerto Rico, por la pandemia de coronavirus. Tras la cancelación de dichos espectáculos, el artista de 27 años anunció varias funciones en el estadio Hiram Bithorn, pero no fue hasta el martes pasado que se confirmó uno de ellos.

Las fechas originales eran en mayo de 2020 y luego fueron pospuestas para el 30 y 31 de octubre, que resultaron también canceladas ante el repunte de contagios de COVID-19 en la isla. Ambas funciones de 2020 en la isla se vendieron en menos de una hora, respectivamente.

El artista urbano vendió en abril, en tiempo récord, todos los boletos de "El último tour del mundo 2022", gira que lo llevará por 35 ciudades de Estados Unidos. El concierto de Puerto Rico no forma parte de esa gira, ya que se trata de un espectáculo único en su tierra natal. Su siguiente tour se iniciará el 9 febrero y se extenderá hasta abril de 2022.

(Con información de EFE)

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x11 Por qué WHITE CHICKS es una película de culto pop en lo absurdo

Quizás no sea una película de gran factura, pero WHITE CHICKS (o ¿Y dónde están las rubias?, si nos ponemos en modo traducción española) es una película de culto para la cultura popular. Nos ha regalado momentazos, memes y cuando nos la cruzamos en el cable, no podemos dejar de verla. Y ahora que está en Netflix, en una versión sin censura, pues teníamos que hablar de ella. Ah, y porque hace poquito no más uno de sus actores, el gran Terry Crews, estuvo de cumpleaños. Que disfruten este episodio tanto como nosotros.

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA