Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Bad Bunny: ¿qué récords de Spotify rompió con 'Un verano sin ti'?

Bad Bunny rompió récords en Spotify a las 24 horas de lanzado
Bad Bunny rompió récords en Spotify a las 24 horas de lanzado "Un verano sin ti", su último álbum. | Fuente: Twitter

El cantante urbano Bad Bunny batió récords de Spotify a las 24 del lanzamiento de su nuevo disco ‘Un verano sin ti’, el cuarto en solitario de su carrera.

El 6 de mayo, Bad Bunny lanzó “Un verano sin ti”, su cuarto disco como solista. A las 24 horas de salido, el álbum batió récords en la plataforma de música Spotify.

El primero de estos logros fue haberse posicionado como el disco más reproducido en lo que va del año. O sea, en sus primeras 24 horas, “Un verano sin ti” alcanzó más reproducciones que cualquier otro disco del 2022.

En segundo lugar, Bad Bunny se ha convertido en el artista con mayor número de reproducciones en un día, a nivel mundial, en Spotify. La salida del disco le dio nada menos que 183.2 millones de reproducciones en su primer día. Con ello, Bad Bunny ha destronado a Drake, que tenía 176.8 millones de reproducciones en un día.

También cabe destacar que las 23 canciones del disco han ingresado al top 30 del ranking global de Spotify, y nada menos que 9 de ellas están en el top 10.

Por si fuera poco, 400 mil personas estuvieron conectadas en espera de "Un verano sin ti", una hora antes de su lanzamiento.

Bad Bunny explica por qué su novia Gabriela Berlingeri canta "Un verano sin ti"

Bad Bunny ha lanzado su nuevo disco "Un verano sin ti" con 23 temas; sin embargo, la canción ‘El Apagón’ tiene un significado especial para él, pues cuenta con la participación de su novia Gabriela Berlingeri.

En una entrevista con The New York Times, el cantante de reguetón habló sobre la realización de su disco y cómo fue la colaboración de su pareja en la parte final de su reciente éxito.

“Este es un tema mío, de mi corazón. No quería buscar a una artista famosa. Quería alguien que lo cantara por amor, porque es un mensaje sincero”, dijo Bad Bunny en referencia a Gabriela Berlingeri.

El disco 'Un verano sin ti' se estrenó el 5 de mayo y para el artista es uno de sus mejores discos por lo que se siente orgulloso de este trabajo.

“El disco es bien caribeño en todo sentido, con los reguetones, con los mambos, con todos esos ritmos y me gusta que sea así”, finalizó.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x02 Películas y series de Semana Santa + recomendaciones para el fin de semana largo

Atención que en este episodio cubrimos dos frentes: tienes 30 minutos de una entretenida (y reveladora) conversación sobre películas religiosas en el contexto de la Semana Santa, y 30 minutos más con nuestras mejores recomendaciones de películas y series para ver el fin de semana largo. No hay pierde.

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA