Becky G: "Hay muchos jóvenes que quieren cambiar las cosas"

La cantante, que vuelve a probar suerte en la actuación, considera que ella puede ser un ejemplo para que otros crean en sí mismos. "No importa cuánto dinero tienes o el color de tu piel", comentó. Ella forma parte de la cinta "A.X.L.".

Becky G forma parte de la cinta de ciencia ficción "A.X.L.". | Fuente: Instagram

Arrasar en el mundo de la música con éxitos como "Sin pijama" y "Mayores", que acumulan millones de reproducciones en YouTube, no es suficiente para Becky G. Ante el estreno de la película "A.X.L.", que contiene un mensaje de inspiración para las jóvenes, busca transformar la realidad ya sea como ella misma o a través de un personaje.

"Hay muchos jóvenes en este mundo que quieren cambiar las cosas, que quieren marcar la diferencia. Pero les tratan diferente, como que son niños y no pueden", sostuvo la artista. "Creo que ver a otro joven como Sara [su personaje en la cinta] o a mí, Becky G, es como enseñarles que sí se puede, que no es imposible y que no importa de dónde vienes, cuánto dinero tienes o el color de tu piel", añadió. 

MODELO A SEGUIR CON SABOR LATINO

Como ya hizo en "Power Rangers" (2017), su primera incursión en la gran pantalla, Becky G vuelve a cambiar el micrófono por los sets de rodaje en "A.X.L.", filme de acción y ciencia ficción.

Las similitudes entre la artista y su personaje de Sara son evidentes: ambas provienen de una humilde familia latina, tienen claro lo que quieren y no se dejan acobardar por nadie.

"Me emocioné mucho con este personaje porque ella era muy segura, muy fuerte. No era solo una cara bonita. Era muy inteligente y muy honesta, eso me encantó. Tenía ese sabor latino, esa actitud", dijo. "Creo que es una gran inspiración con la que muchos jóvenes van a poder conectar", añadió.

Entre sus actrices favoritas se encuentran Julia Roberts y Salma Hayek. Tras realizar cintas de ciencia-ficción y acción, desea probar otros géneros como la comedia. (EFE)

0 Comentarios
¿Qué opinas?