Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05

Becky G: "Hay muchos jóvenes que quieren cambiar las cosas"

Becky G forma parte de la cinta de ciencia ficción
Becky G forma parte de la cinta de ciencia ficción "A.X.L.". | Fuente: Instagram

La cantante, que vuelve a probar suerte en la actuación, considera que ella puede ser un ejemplo para que otros crean en sí mismos. "No importa cuánto dinero tienes o el color de tu piel", comentó. Ella forma parte de la cinta "A.X.L.".

Arrasar en el mundo de la música con éxitos como "Sin pijama" y "Mayores", que acumulan millones de reproducciones en YouTube, no es suficiente para Becky G. Ante el estreno de la película "A.X.L.", que contiene un mensaje de inspiración para las jóvenes, busca transformar la realidad ya sea como ella misma o a través de un personaje.

"Hay muchos jóvenes en este mundo que quieren cambiar las cosas, que quieren marcar la diferencia. Pero les tratan diferente, como que son niños y no pueden", sostuvo la artista. "Creo que ver a otro joven como Sara [su personaje en la cinta] o a mí, Becky G, es como enseñarles que sí se puede, que no es imposible y que no importa de dónde vienes, cuánto dinero tienes o el color de tu piel", añadió. 

MODELO A SEGUIR CON SABOR LATINO

Como ya hizo en "Power Rangers" (2017), su primera incursión en la gran pantalla, Becky G vuelve a cambiar el micrófono por los sets de rodaje en "A.X.L.", filme de acción y ciencia ficción.

Las similitudes entre la artista y su personaje de Sara son evidentes: ambas provienen de una humilde familia latina, tienen claro lo que quieren y no se dejan acobardar por nadie.

"Me emocioné mucho con este personaje porque ella era muy segura, muy fuerte. No era solo una cara bonita. Era muy inteligente y muy honesta, eso me encantó. Tenía ese sabor latino, esa actitud", dijo. "Creo que es una gran inspiración con la que muchos jóvenes van a poder conectar", añadió.

Entre sus actrices favoritas se encuentran Julia Roberts y Salma Hayek. Tras realizar cintas de ciencia-ficción y acción, desea probar otros géneros como la comedia. (EFE)

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA