Belinda y Tini colaboran en nuevo videclip de la española Lola Indigo “La niña de la escuela”
Belinda y Tini colaboran en nuevo videclip de la española Lola Indigo “La niña de la escuela” | Fuente: Unieversal Music

Las cantantes Belinda y Tini Stoessel se unieron a Lola Índigo para grabar su nuevo tema “La niña de la escuela” que forma parte de parte de su esperado álbum de la española llamado “La niña”.

Con un ritmo veraniego y fresco y una mezcla de rosa chicle con reggaetón clásico “La niña” no solo está arrasando con su pegadizo estribillo sino también que presenta una de las uniones más esperadas la de la argentina Tini Stoessel y la mexicana Belinda.

Desde su última producción “Akelarre”, Lola Índigo se presenta fuerte, segura y con una evolución evidente y su nuevo disco “La niña” llega tras un proceso de dos años de producción en los que la cantante se ha consolidado como una de las estrellas de este país a todos los niveles.

El mismo traje que Danna Paola

Las mexicanas Danna Paola y Belinda aparecieron en redes sociales portando un mismo traje de una sola pieza de piernas y mangas completas en el que predomina el color rosa, pero que tiene diversos patrones y colores que recuerdan a un diseño de la década de 1970. 

Belinda utilizó este traje en el videoclip de la canción de Lola índigo y publicó en su perfil de Instagram una imagen de adelanto junto al mensaje: "Soy aquella niña de la escuela, la que no te gustaba, ¿me recuerdas?".

Por su parte, Danna Paola compartió en historias de Instagram varias imágenes usando este alegre atuendo para presentar su sencillo "Mía", publicado hace unas horas y con el que, según dijo a Efe recientemente, empieza "una nueva era".

Danna Paola y Belinda vistieron el mismo traje por coincidencia.
Danna Paola y Belinda vistieron el mismo traje por coincidencia. | Fuente: Instagram / Universal


NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Lo extraordinario de “Rinconete y Cortadillo” es que transmite tanta generosidad y optimismo sobre la condición humana. La obra de hoy pertenece a las “Novelas ejemplares” de Miguel de Cervantes Saavedra y con ella nos reiremos junto a unos pequeños delincuentes, tipos pintorescos y mujeres desvergonzadas.