Lupillo Rivera
Lupillo Rivera cubre su tatuaje del rostro de Belinda, su expareja. | Fuente: Instagram

Lupillo Rivera retiró a Belinda de su vida por completo. Unos días atrás, el cantante canadiense-estadounidense reveló que se había realizado un nuevo diseño sobre el tatuaje del rostro de la española que llevaba en el brazo izquierdo. Recién ayer 11 de junio, decidió compartir el proceso de “borrón y cuenta nueva” desde el estudio de su tatuador.

A sus 49 años, el artista de música regional mexicana está cerca de contraer matrimonio nuevamente. Su prometida Giselle Soto sería la tercera en convertirse en su esposa, después de María Gorola, con quien tuvo 4 hijas, y Mayeli Alonson, madre de sus dos últimos hijos.

“¡Ahora sí mi gente! ¡El video más esperado por ustedes! Mis mejores deseos para todos los enamorados, esto es algo que hago por respeto a mi prometida muchas gracias por todo su apoyo”, escribió Lupillo Rivera en la leyenda del video publicado desde su cuenta oficial en Instagram.

En el inicio del clip, Lupillo Rivera indicó sentirse muy contento de haber tomado esa decisión, “en primer lugar y lo más importante es darle lugar a mi prometida, Giselle Soto”. Su nuevo compromiso es el motivo principal para deshacerse del tatuaje de Belinda que ha llevado desde que iniciaron su relación en el 2019. “Cada mujer se merece su lugar y hay que darlo”, añadió.

El hijo de Lupillo Rivera diseñó el tatuaje

A razón de la cercana celebración de la boda, Lupillo Rivera se vio en la obligación de ocultar el rostro de su exnovia Belinda de su piel. Por lo tanto, las críticas no se hicieron esperar en las redes sociales, debido a que el diseño luce “horrible” y usuarios cuestionaron por qué no se lo retiró con láser.

“Así lo diseñó mi morro (hijo) de 12 años, señora”, respondió el compositor Lupillo Rivera al comentario de una seguidora que le preguntó por la particular imagen del tatuaje que luce como un garabato. “Mi hijo lo pintó una vez así y fue decisión mía”, añadió en respuesta a otra de las críticas.

Criss Angel también "cerró ciclos"

Criss Angel y Belinda tuvieron una relación sentimental en el 2017 y, fue tan intensa que el famoso mago decidió tatuarse el nombre de su pareja en el pecho. Sin embargo, ahora que cada uno ha tomado su camino por separado, el artista borró esta marca en su piel.

Por medio de sus redes sociales, Christopher Nicholas -su nombre verdadero- se mostró con el dorso desnudo donde presumió sus pectorales y sus seguidores se dieron cuenta que en vez de ‘Beli’ se notó que lo cambió por ‘God’ que significa Dios en español.

Este acto ha sido aplaudido por sus seguidores quienes le recordaron al artista que Belinda es una mujer comprometida ya que hace una semana, y después de nueve meses de romance, el cantante Christian Nodal pidió su mano en matrimonio.

El compromiso de Belinda y Christian Nodal

Suenan las campanas. A casi un año de haber oficializado su relación sentimental, Belinda y Christian Nodal, una de las parejas más mediáticas de la música mexicana, anunciaron su compromiso de matrimonio desde sus respectivas redes sociales.

El primero en darlo a conocer fue el cantante del regional mexicano, quien desde su cuenta de Instagram compartió una fotografía en la que aparece besando a su novia, con una leyenda sugerente: "Damas y caballeros... Belinda Peregrin Schull me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo".

Como puede notarse en la imagen, Belinda muestra un rutilante anillo en su dedo anular. Y los comentarios en la publicación de Christian Nodal son de felicitación para ambos por encontrarse camino al altar.

Por su parte, la intérprete de "Sapito" también compartió la misma fotografía en su cuenta de Instagram, con una descripción que dice: "Una imagen dice más que mil palabras... La mujer más feliz del mundo". La publicación fue comentada por un romántico Nodal: "Te amo con mi vida futura esposa".

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Lo extraordinario de “Rinconete y Cortadillo” es que transmite tanta generosidad y optimismo sobre la condición humana. La obra de hoy pertenece a las “Novelas ejemplares” de Miguel de Cervantes Saavedra y con ella reiremos junto a unos pequeños delincuentes, tipos pintorescos y mujeres desvergonzadas.