La cantante y compositora de pop presentó su más reciente canción junto a Brandon Urie, líder de la banda Panic! at the Disco.
Vestidos de colores pasteles, la cantante y copositora Taylor Swift y el vocalista de la agrupación de punk pop "Panic! at the Disco" Brandon Urie fueron los primeros en pisar el escenario de los premios Billboard Music Awards 2019, que se vienen realizando en el MGM Grand Garden Arena, Las Vegas.
Los músicos interpretaron su más reciente colaboración: "Me!", un tema que deja atrás el "espíritu vengativo" que caracterizó a la cantante en su último disco, para pasar a hablar sobre "abrazar nuestra individualidad", así lo explicó en declaraciones a la BBC.
Los premios cuentan con 21 nominaciones, lideradas por la rapera Cardi B, Drakey Post Malone. Entre los representantes latinos del reggaetón y la bachata se encuentran en la lista Bad Bunny, J Balvin, Ozuna y Romeo Santos, que competirán por el premio en la categoría “Top Latin Artist”.
Además, el gran evento contará con presentaciones en vivo de los Jonas Brothers, que cantarán juntos luego de anunciar su regreso como banda; Madonna y Maluma, quienes interpretarán su primera colaboración juntos: “Medellín”, entre otros músicos invitados.
Comparte esta noticia