Black eyed peas: todos los detalles de su regreso a los escenarios

El regreso a los escenarios de la agrupación que se tomó un descanso en 2011 ha sido confirmado por uno de sus miembros fundadores, will.I.am.
Black eyed peas: todos los detalles de su regreso a los escenarios | Fuente: FB Black eyed peas

The Black Eyed Peas, uno de los grupos más exitosos de hip hop, R&B, y música electrónica, de los Estados Unidos vivirá uno de sus mejores momentos con su regreso a los escenarios, una noticia que ha sido confirmada por uno de sus miembros fundadores: will.I.am.

La agrupación que se formó en 1995 en la ciudad de Los Ángeles, California ha sido coronada seis veces con el Grammy gracias a sus letras poco convencionales y su capacidad para mezclar una serie de géneros musicales.

will.i.am, Fergie, apl.de.ap y Taboo, volverían en los próximos meses a trabajar juntos. Así lo ha confirmado will.i.am quien en declaraciones a Capital FM ha dicho que “habrá una reunión de Black Eyed Peas".

"Me rompe el corazón incluso tener que decir esto porque realmente deberíamos haber seguido siempre haciendo cosas como Black Eyed Peas”, asegura además el cantante.

La última presentación oficial de la banda "The Beginning" se dio en 2010 para poco tiempo después en 2011 confirmar un distanciamiento de sus miembros que empezarían a dedicarse a sus carreras persoanles.

De concretarse este regreso en conjunto, la banda volvería a pisar los escenarios luego de 5 años de trsite distanciamiento para sus fanáticos.

Sepa más:
¿Qué opinas?