BTS
BTS | Fuente: Facebook

RM y Jin, dos de los integrantes de la banda de K-pop BTS, salieron de su aislamiento tras recuperarse satisfactoriamente de la COVID-19, un día después de que otro miembro de la banda, Suga, fuera también dado de alta.

"Nos gustaría informarles de que los miembros de BTS RM y Jin se han recuperado por completo de la COVID-19 y sus cuarentenas han concluido hoy, 4 de enero, al mediodía", informó la discográfica del grupo, Big Hit Music, en un comunicado publicado en la red social Weverse.

Aunque ninguno padeció síntomas agudos durante su cuarentena Jin, de 29 años y cuyo verdadero nombre es Kim Seok-jin, "tuvo una ligera fiebre cuando comenzó el tratamiento en casa, pero desde entonces se ha recuperado por completo", añade el escrito.

LOS INTEGRANTES DE BTS ESTABAN VACUNADOS

El líder de la banda, RM, y Jin dieron positivo por el coronavirus el pasado 25 de diciembre, un día después de que también se confirmara el contagio de otro integrante de BTS, Suga, que salió de su aislamiento ayer tras recuperarse también de la enfermedad.

Los tres, que cuentan con la doble dosis de vacunación y han estado aislados en casa, habían aterrizado recientemente procedentes de Los Ángeles (EE.UU.), donde pasaron unos días de vacaciones tras ofrecer BTS a finales de noviembre en esa ciudad sus primeros conciertos con público en dos años.

SUGA FUE EL PRIMER INTEGRANTE DE BTS QUE TUVO LA COVID-19

Suga, uno de los siete integrantes de la exitosa banda masculina de K-Pop BTS, dio positivo a COVID-19 y permanece aislado sin presentar síntomas por el momento, según anunció la discográfica del grupo, Big Hit Music.

El resultado se dio a conocer el viernes 24 de diciembre, después de que Suga, cuyo verdadero nombre es Min Yoon-gi, se sometiera a una prueba PCR luego de aterrizar en Corea del Sur procedente de Estados Unidos.

(Con información de EFE)

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x22 Final de temporada: nuestro ránking del año, por qué vemos series y películas y el adiós

Se terminó el año y se terminó también la tercera temporada del podcast. Empezamos haciendo un ejercicio de nostalgia seriéfila y cinéfila; luego comentamos cuáles son nuestras producciones favoritas del año; y al final, el momento "que la fuerza te acompañe". Ha sido un gran viaje.

Sepa más: