Aunque el DJ no ha querido llevar la controversia a Twitter, las amigas de Swift, Gigi Hadid y Ruby Rose sí se pronunciaron.
Si Kanye West pensaba que podía insultar a la chica de Calvin Harris y salir ileso, estaba muy equivocado. El primer sencillo del nuevo álbum del rapero lleva por nombre Famous y en él, Kanye se dedica a ofender a Taylor Swift, con quien el cantante tuvo ya un altercado en 2009 durante la ceremonia de los VMAs.
Uno de los primeros en reaccionar ante la letra de la canción fue Austin Swift, hermano de la intérprete de Wildest Dreams, quien publicó en su cuenta de Instagram un video donde se le ve botando a la basura sus zapatos Moonrock Teezy Boost 350, de la marca de Kanye. Austin escribió junto al video: “Empezando con la limpieza primaveral. Aquí vamos otra vez”.
Harris aprovechó el video para comentar con un gran “LOOOOOOOOOOL”, que dejó en evidencia el apoyo hacia su novia.
Aunque el DJ no ha querido llevar la controversia a Twitter, las amigas de Swift, Gigi Hadid y Ruby Rose sí se pronunciaron.
Sorprendentemente, Taylor no ha dicho nada respecto al disco, a excepción de un comunicado compartido por su publicista este viernes.
Kanye rápidamente respondió al comunicado y acusó a Taylor de mentirosa, alegando que ella le dio su bendición para publicar la canción.
Todo indica que se desató una nueva batalla de Hollywood.
Comparte esta noticia