Cami y Wos fusionan cumbia con rap en el nuevo tema "Funeral"

El rapero argentino Wos y la cantante chilena Cami presentaron la canción "Funeral", la cual fusiona cumbia con rap y ya lleva más de 300 mil reproducciones en YouTube

Cami y Wos estrenan la canción "Funeral". | Fuente: Composición

La artista chilena Cami se alía con el rapero argentino Wos en su nuevo single, "Funeral", ya disponible en todas las plataformas de streaming y que cuenta con su correspondiente videoclip.

El tema, compuesto por Cami, Ximena Muñoz y Sam Hanson, está lleno de ritmos latinos y es un adelanto de la segunda parte del álbum "Monstruo", que estará disponible el de marzo.

El videoclip fue grabado en Buenos Aires y dirigido por destacado director mexicano Antonio Roma, quien ya trabajó con Cami en uno de sus recientes éxitos, "La despedida".

Cami comienza este 2020 recorriendo Chile con su Monstruo Tour: será parte de Lollapalooza Chile el próximo 27 de marzo y en Santiago presentará oficialmente su nuevo show el 16 de mayo en el Movistar Arena. Su tour la llevará a recorrer otros países como Argentina, México y España.

Wos (Valentín Oliva) es uno de los raperos más reconocidos de Argentina, él empezó participando en batallas de rap improvisado desde muy niño y llegó a consagrarse como uno de los mejores exponente de dicho país.

En 2018, Wos se consagró como campeón internacional de la Batalla de los Gallos y también ganó la primera temporada de la FMS Argentina, la liga profesional de freestyle en aquel país.

Viene incursionando en la música desde el 2015 con "Primera ley de vida", pero ganó fama internacional con los sencillos "Púrpura" y "Andrómeda" (2018). En 2019, se consagró en la escena Argentina con su disco "Caravana".

Sepa más:
¿Qué opinas?