Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Fútbol Como Cancha Online
Alianza Lima perdió en el último minuto ante Cerro Porteño ¿Historia repetida? | Copa Libertadores
EP 176 • 46:29
El poder en tus manos
EP66 | INFORME | ¿Quién es Wilfredo Oscorima, el "Wayki" de Dina Boluarte?
EP 66 • 04:14
Valgan verdades
Incautan relojes Rolex de Wilfredo Oscorima y agreden a su abogado
EP 174 • 04:44

Camilo presenta su nuevo videoclip "Millones", tema del álbum "Mis manos"

Camilo presenta videoclip oficial de
Camilo presenta videoclip oficial de "Millones". | Fuente: YouTube/Sony Music

“Millones” es el cuarto sencillo del más reciente álbum de Camilo titulado “Mis Manos”. Mira el videoclip oficial del tema aquí.

De un éxito a otro. El artista Camilo estrenó hoy 6 de abril su nuevo videoclip titulado “Millones” en su canal oficial de YouTube. Dirigido por su esposa Evaluna Montaner y Santiago Achaga, el colorido video fue filmado en la ciudad de Bogotá, Colombia, y refleja la frescura de la canción.

“Millones” es el cuarto sencillo del exitoso segundo álbum del ganador del Latin Grammy titulado “Mis Manos”, el cual debutó en el Top 5 de Billboard en las listas “Top Latin Albums” y “Latin Pop Albums”, y fue certificado Disco de Platino por la RIAA registrando más 550 millones de reproducciones en Spotify.

Camilo Echeverry continúa demostrando su gran versatilidad musical con los sencillos extraídos de su nuevo disco como “Vida de Rico”, “BEBÉ” junto a El Alfa, “Ropa Cara” y “Tuyo y Mío” junto a Los Dos Carnales, los cuales se encuentran en múltiples listados de Billboard. “Millones” le da continuidad a su exitoso lanzamiento “Machu Picchu”, junto a Evaluna.

Recientemente, el intérprete colombiano se presentó en el programa “The Tonight Show Starring Jimmy Fallon” en Estados Unidos y el próximo 15 de abril contando con 6 nominaciones a los Latin American Music Awards, donde será uno de los artistas en presentarse en vivo durante esta ceremonia.

El mayor defecto de Camilo, según Evaluna

No es secreto de que Camilo y Evaluna Montaner viven el día a día de su matrimonio publicando sus mejores momentos en redes sociales. Sin embargo, en una convivencia no todo es color de rosa.

Al parecer todo es perfecto entre la pareja del momento, pero la cantante venezolana confesó que hay algo que le molesta de su esposo y hace que se genere una discusión entre ambos.

“Lo mejor [de nuestro matrimonio] es despertarnos juntos. Me encantan mis mañanas. Me encanta despertarme y verlo”, contó Evaluna Montaner al programa ‘La Peña de Morfi’. “Lo feo es que Camilo se duerme muy rápido”, dijo la artista.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Lo extraordinario de “Rinconete y Cortadillo” es que transmite tanta generosidad y optimismo sobre la condición humana. La obra de hoy pertenece a las “Novelas ejemplares” de Miguel de Cervantes Saavedra y con ella reiremos junto a unos pequeños delincuentes, tipos pintorescos y mujeres desvergonzadas.

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA