Camilo y Evaluna
Camilo y Evaluna se casaron este año en febrero. | Fuente: Instagram

Evaluna y Camilo siguen derrochando amor a través de sus redes sociales y esta vez no ha sido la excepción. La artista venezolana subió una foto a perfil de Instagram donde sale con un bikini verde causando sensación entre todos sus fanáticos.

Sin embargo, el comentario de su esposo no se hizo esperar y robó más de un suspiro. El colombiano no lo escribió en la imagen, sino que optó por publicarlo en sus historias donde escribió: “La mujer más hermosa del mundo (después de mi mamá)”.

Esta no es la primera muestra de amor que hace el artista para la hija de Ricardo Montaner, ya que hace unos meses mostró el tatuaje en la costilla con el nombre de ella.

A pesar de que el cantante ha sido bastante criticado por la manera en cómo expresa su relación con la venezolana, y que a raíz de ello se ha convertido en el protagonista de memes, aseguró que no tiene nada de malo estar enamorado y estas imágenes las encuentra muy divertidas.

"Los memes me dan risa. Bueno, nos dan risa. Es una señal de que la gente está prestando atención a lo que hacemos", dijo Echeverry durante una entrevista virtual con Efe desde la casa de su suegro, el reconocido cantante Ricardo Montaner, donde pasa la cuarentena en Miami con Evaluna y otras seis personas.

Camilo envía piropo a Evaluna en su reciente foto de Instagram.
Camilo envía piropo a Evaluna en su reciente foto de Instagram. | Fuente: Instagram

"Nos gustan los que son bienintencionados. Los otros nos dan lástima. Me parece que los hacen gente que o nunca ha sentido lo que yo o no entiende lo que es el amor", agregó el artista de 26 años.

Como se recuerda, Evaluna Montaner y Camilo contrajeron matrimonio en febrero de 2020, luego de 5 años de relación. La boda tuvo lugar en Miami (Estados Unidos), en una ceremonia con 350 invitados a la que asistió más de una figura del mundo del entretenimiento.

SU "TRIBU" ES MÁS QUE CUALQUIER SUEÑO

Camilo reconoció, además, que 2020 ha traído grandes desafíos al mundo, pero para a él, en lo personal, también muchas bendiciones.

La primera, su boda. La segunda, el exitoso recibimiento de "Por primera vez", que superó todas sus expectativas. "Yo sabía que la tribu me iba a apoyar, pero la recepción que ha tenido ha superado cualquiera de mis sueños”, indicó.

Cuando habla de la tribu se refiere a sus fans —las más activas son mujeres jóvenes—, a los que se mantiene conectado a través de las redes sociales.

No solo las suyas, sino las de Evaluna, las de sus cuñados Ricky y Mau Montaner y hasta las de sus suegros, Marlene Rodríguez y el patriarca Montaner, quien le hizo un asado argentino en su honor para celebrar la salida del disco.