Camilo y Selena Gomez se unen para anunciar el lanzamiento de
Camilo y Selena Gomez se unen para anunciar el lanzamiento de "999", su nuevo tema. | Fuente: Composición

Después de su éxito con Shawn Mendes con el tema “Kesi”, Camilo sigue su camino hacia la internacionalización y ahora lo hará de la mano de Selena Gomez. A través de su cuenta de Twitter, el esposo de Evaluna Montaner anunció que alista “999”, canción que compartirá con la exchica Disney.

Este éxito se estrenará el viernes 27 de agosto y fueron los dos quienes lo dieron a conocer: “¡Es un honor vivir esto contigo!”, escribió el colombiano. Sin embargo, Gomez también hizo lo suyo.

“1000 yo sé que piensas en mí y el corazón se te mueve…si tú quieres ir a 1000...”, puso la artista como parte de la letra y muchos de sus seguidores creen que “999” no solo será en inglés, sino que tendrá unas partes en español.

Camilo anuncia gira por Perú

El cantante colombiano Camilo anunció su próxima gira de conciertos, llamada "Mis manos tour", que recorrerá Perú, Argentina, Bolivia, Chile Paraguay y Uruguay entre febrero y marzo del 2022.

Camilo compartió en su cuenta de Instagram un video en el que pinta una a una las banderas de los países que visitará el próximo año junto a un mensaje en el que asegura que está pendiente de la situación sanitaria de los países para poder confirmar su visita.

“Estamos siguiendo muy de cerca y esperando confirmación de la situación sanitaria de cada país que nos falta por anunciar", escribió Camilo en sus redes. "Estamos soñando con ir a visitarlos a todos”, agregó el interprete de "Tutu" en sus redes.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x11 Por qué WHITE CHICKS es una película de culto pop en lo absurdo

Quizás no sea una película de gran factura, pero WHITE CHICKS (o ¿Y dónde están las rubias?, si nos ponemos en modo traducción española) es una película de culto para la cultura popular. Nos ha regalado momentazos, memes y cuando nos la cruzamos en el cable, no podemos dejar de verla. Y ahora que está en Netflix, en una versión sin censura, pues teníamos que hablar de ella. Ah, y porque hace poquito no más uno de sus actores, el gran Terry Crews, estuvo de cumpleaños. Que disfruten este episodio tanto como nosotros.