Cano El Bárbaro se dio a conocer en la música urbana en 2015 con el sencillo "No, No" junto al músico y compositor boricua de reguetón Benny Benni.
El artista de música urbana Francisco Santiago Serrano, más conocido como Cano El Bárbaro, fue asesinado a balazos en su natal Puerto Rico. El cuerpo del artista de 37 años fue hallado con varias heridas de bala en la carretera PR-60, kilómetro 2, en dirección de Humacao hacia Las Piedras.
El hecho ocurrió cuando el cantante conducía un vehículo Can-Am Maverick, color negro del año 2021. Su asesinato es uno de los cinco registrados a balazos en las últimas 24 horas en distintos municipios de Puerto Rico, donde la criminalidad ha aumentado considerablemente este año.
CRIMINALIDAD EN AUMENTO
Según la policia, hasta el pasado fin de semana se habían contabilizado en la isla en lo que va de año 594 asesinatos, 84 más que en 2020. También se han registrado varios asesinatos múltiples, uno de ellos tuvo lugar el pasado 7 de diciembre en un barrio de Cidra, en el centro de la isla, donde fallecieron cinco personas en un tiroteo.
SU CARRERA MUSICAL
El cantante se dio a conocer en el genero urbano en 2015 con el sencillo, "No, No", junto al músico y compositor boricua de reguetón Benny Benni.
En 2019, sacó "No tienen rifle", junto a Pacho El Antifeka, un tema casi premonitorio en el que algunas partes de la letra dicen "los que quieren matarme" o "hablan de mi muerte para cazarme".
El intérprete, que colaboró también con exponentes de la música urbana como Yomo, Cosculluela y Kendo Kaponi, estaba preparando un nuevo disco.
(Con información de EFE)
.
NUESTROS PODCASTS
Entendí esa referencia
EER 3x20 Spider-Man No Way Home LA PREVIA (porque ya no podemos esperar más)
Para ti que ya compraste tus entradas para el estreno de Spider-Man No Way Home, nos metemos una conversa a manera de PREVIA para calentar el ambiente antes del regreso del amigo Spidey. Y como te gusta: 33 minutazos SIN SPOILERS y luego de eso filtraciones a full y todo lo que esperamos de esta nueva película que promete ser un antes y después (¿o no?) en la vida de Peter Parker.
Comparte esta noticia