El cantante colombiano Legarda, conocido en nuestro país por sus colaboraciones musicales con Leslie Shaw y Daniela Darcourt, resultó herido gravemente luego de un intento de robo en Medellín.

De acuerdo con los medios colombianos, el también youtuber se encontraba en la zona El Poblado, en Medellín, cuando ocurrió el asalto. Primero fue llevado al área de urgencias de la Clínica Medellín, cercana al lugar del asalto. Al no contar con un área de cuidados intensivos, Legarda fue trasladado a la Clínica León XIII por lo crítico de su condición.

El diario El Tiempo cita algunas fuentes de la Clínica León XIII que confirmaron que Legarda recibió un impacto de bala en la cabeza, tiene diagnóstico reservado y aún está a la espera de una evaluación por parte de los neurocirujanos.

Las autoridades de salud de la provincia colombiana manejan diversas hipótesis. Andrés Tobón, secretario de Seguridad de Medellín, explicó que se tienen las hipótesis que habría recibido el disparo cuando manejaba su vehículo cerca al cruce de disparos. Es decir, Legarda habría sido víctima de una bala perdida.

John Mindiola, un artista vallenato y amigo de Legarda, pidió oraciones para él. "Quiero pedir a todos mis seguidores de manera muy personal que oremos por la salud de nuestro amigo Legarda. ¡Dios está contigo manito!", escribió en su cuenta de Instagram.

¿Qué opinas?