Camila Cabello puso el ritmo latino en la final de la Champions League 2022.
Camila Cabello puso el ritmo latino en la final de la Champions League 2022. | Fuente: Twitter

Camila Cabello puso el ritmo latino en la ceremonia de apertura de la Champions League 2022 donde se está realizando la final de la liga en París. La artista cubano-estadounidense rindió un homenaje a sus raíces en un gran concierto.

"Estamos inyectando en nuestra actuación esa misma alegría y pasión. Hay mucho color y voy a mostrar de dónde soy a esa parte del mundo", dijo la cantante previo a su presentación.

Al ingresar al estadio, Camila Cabello inició con ‘Señorita’, uno de sus más grandes temas en las que canta junto a su expareja Shawn Mendes y ha ganado varios premios. Luego subió al escenario y con su conjunto de bailarines, interpretó ‘Habana’.

Luego, la artista emocionó a todos los asistentes con ‘Bam bam’, su última canción. Cabello, de 25 años, confesó ser una gran fanática del fútbol: "Mi padre es mexicano y yo soy latina, así que el fútbol es una parte importante de nuestra cultura”, comentó.

Tras su presentación en la ceremonia de la final de la Champions League 2022 entre Real Madrid y Liverpool, Camila Cabello fue ovacionada por el público.

Camila Cabello organiza un concierto para protestar contra la polémica ley "No digas gay"

Camila Cabello realizará este domingo en Los Ángeles un concierto para financiar un nuevo fondo de ayuda a organizaciones de Florida que luchan contra una nueva ley estatal conocida como "No digas gay", que la artista considera "discriminatoria".

Lambda Legal, un grupo de Florida que rechaza la nueva ley firmada por el gobernador Ron DeSantis, anunció este sábado el "concierto benéfico" de Cabello "para ayudarnos a desafiar la ley discriminatoria".

La nueva ley, promulgada el republicano el pasado 28 de marzo, prohíbe hablar en las escuelas de la identidad sexual.

"Como alguien que creció y aún vive en Florida, me horroriza que mi estado natal esté poniendo en riesgo la salud y la vida de los jóvenes floridanos al aprobar esta ley e invitar a la discriminación a nuestras escuelas", se lamentó Cabello, según recogió la revista Variety.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER+ 12 ¿Es BETTER CALL SAUL mejor que BREAKING BAD?

En este episodio no vas a tener una simple reseña de la serie protagonizada por Bob Odenkirk y Rhea Seahorn. Por el contrario, intentamos buscar la respuesta a una pregunta que seguro también ronda tu cabeza: ¿la precuela de "Breaking Bad" ha superado a la serie original? Renato y Diego conversan previo al estreno de la estupenda serie de AMC.