Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Las molestias inevitables de toda construcción
EP 437 • 02:09
Ciencia al Día
EP32 | Trolls en las redes sociales: navegando por las aguas turbias del Internet
EP 32 • 44:41
Lugares misteriosos
EP61 | Real de Catorce: Historia y leyendas
EP 61 • 17:55

¿Volverán juntos a los escenarios? Chino y Nacho sorprenden a sus seguidores con nuevo reencuentro

Chino & Nacho fue un dúo musical venezolano de pop latino, Balada romántica, merengue y reguetón, integrado por Chyno Miranda y Nacho, que lograron varios éxitos en Latinoamérica.
Chino & Nacho fue un dúo musical venezolano de pop latino, Balada romántica, merengue y reguetón, integrado por Chyno Miranda y Nacho, que lograron varios éxitos en Latinoamérica. | Fuente: Instasgram

La imágenes del reencuentro fueron publicadas por un influencer venezolano. A ambos artistas se les ve contentos y con buen semblante.

Chyno Miranda y Nacho Mendoza tuvieron un sorpresivo reencuentro que quedó registrado en unas imágenes que el inlfuencer venezolano Irrael Gómez compartió en sus redes sociales. Los artistas llevan puestas unas camisetas negras con el logo de Chino & Nacho, dueto que los hizo famosos.

Aunque ninguno publicó en su cuenta de Instagram la foto del reencuentro, Nacho dejó emoticones de corazón en la publicación de Gómez. Chyno aparece con buen semblante y con más peso a diferencia de sus últimas apariciones públicas.

El influencer no especificó en dónde fue el reencuentro entre ambos artistas, pero se presume que ocurrió en las instalaciones de El Cedral, el centro de rehabilitación al que fue trasladado Chyno Miranda, obedeciendo a una orden judicial.

Los problemas de salud de Chyno Miranda

El cantante venezolano Chyno Miranda, de 37 años, fue diagnosticado con neuropatía periférica, secuela de un daño nervioso que sufrió tras el contagio de la COVID-19.

Miranda, en una entrevista con la revista People en español en 2020, habló de su enfermedad. El artista dijo que después del contraer el virus empezó a sentir molestias en los dedos de los pies, entumecimiento y dolores fuertes en las piernas hasta no poder caminar.

A través de un video publicado en su cuenta de Instagram en julio de 2020, el intérprete de 'Mi niña bonita' contó que la neuropatía le provocó una encefalitis (inflamación del cerebro), en septiembre del 2020.

Esta enfermedad le provocó trastornos en el habla, confusión en el pensamiento y agitaciones. En la misma publicación Chyno indicó que no sabía de la enfermedad, pero le causó varios episodios de ansiedad y depresión.

Chyno Miranda relata lo que vivió tras ser internado contra su voluntad

En conversación con Irrael Gómez, Chyno Miranda contó que estuvo cerca de un año en el centro de rehabilitación 'Tía Panchita' y vivió momentos difíciles en ese lugar donde, según dijo,  fue llevado contra su voluntad. “A mí me sedaron el 22 de diciembre (2021) en mi casa”. En cuanto recuperó la conciencia, se dio cuenta que el centro atendía adicciones por lo que quiso salir y no tuvo éxito.

De acuerdo con su relato, tuvo que pasar más de un mes para que pudiera ver a su mamá. Lo tenían incomunicado, aislado, así que intentó escapar tres veces, pero fue reingresado y sedado nuevamente. Además, afirmó que usaron la fuerza para llevarlo al centro otra vez.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 5x01 HARRY Y MEGHAN: El chisme ‘real’ nos da vida

¡Volvimos! Y dedicamos el primer episodio de la temporada 5 a la polémica sobre el documental de Netflix en el que el príncipe Harry y Meghan Markle cuentan su historia de amor. Sí, nos demoramos un poco en sacar el capítulo, pero vale la pena. ¿Quién estaba detrás del acoso de los medios? ¿La familia real es racista? Laura Amasifuén y Lucía Barja analizan el salseo sobre esta historia de amor de telenovela. Pasa y escucha.

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA