La imágenes del reencuentro fueron publicadas por un influencer venezolano. A ambos artistas se les ve contentos y con buen semblante.
Chyno Miranda y Nacho Mendoza tuvieron un sorpresivo reencuentro que quedó registrado en unas imágenes que el inlfuencer venezolano Irrael Gómez compartió en sus redes sociales. Los artistas llevan puestas unas camisetas negras con el logo de Chino & Nacho, dueto que los hizo famosos.
Aunque ninguno publicó en su cuenta de Instagram la foto del reencuentro, Nacho dejó emoticones de corazón en la publicación de Gómez. Chyno aparece con buen semblante y con más peso a diferencia de sus últimas apariciones públicas.
El influencer no especificó en dónde fue el reencuentro entre ambos artistas, pero se presume que ocurrió en las instalaciones de El Cedral, el centro de rehabilitación al que fue trasladado Chyno Miranda, obedeciendo a una orden judicial.
Los problemas de salud de Chyno Miranda
El cantante venezolano Chyno Miranda, de 37 años, fue diagnosticado con neuropatía periférica, secuela de un daño nervioso que sufrió tras el contagio de la COVID-19.
Miranda, en una entrevista con la revista People en español en 2020, habló de su enfermedad. El artista dijo que después del contraer el virus empezó a sentir molestias en los dedos de los pies, entumecimiento y dolores fuertes en las piernas hasta no poder caminar.
A través de un video publicado en su cuenta de Instagram en julio de 2020, el intérprete de 'Mi niña bonita' contó que la neuropatía le provocó una encefalitis (inflamación del cerebro), en septiembre del 2020.
Esta enfermedad le provocó trastornos en el habla, confusión en el pensamiento y agitaciones. En la misma publicación Chyno indicó que no sabía de la enfermedad, pero le causó varios episodios de ansiedad y depresión.
Chyno Miranda relata lo que vivió tras ser internado contra su voluntad
En conversación con Irrael Gómez, Chyno Miranda contó que estuvo cerca de un año en el centro de rehabilitación 'Tía Panchita' y vivió momentos difíciles en ese lugar donde, según dijo, fue llevado contra su voluntad. “A mí me sedaron el 22 de diciembre (2021) en mi casa”. En cuanto recuperó la conciencia, se dio cuenta que el centro atendía adicciones por lo que quiso salir y no tuvo éxito.
De acuerdo con su relato, tuvo que pasar más de un mes para que pudiera ver a su mamá. Lo tenían incomunicado, aislado, así que intentó escapar tres veces, pero fue reingresado y sedado nuevamente. Además, afirmó que usaron la fuerza para llevarlo al centro otra vez.
NUESTROS PODCASTS
EER 5x01 HARRY Y MEGHAN: El chisme ‘real’ nos da vida
¡Volvimos! Y dedicamos el primer episodio de la temporada 5 a la polémica sobre el documental de Netflix en el que el príncipe Harry y Meghan Markle cuentan su historia de amor. Sí, nos demoramos un poco en sacar el capítulo, pero vale la pena. ¿Quién estaba detrás del acoso de los medios? ¿La familia real es racista? Laura Amasifuén y Lucía Barja analizan el salseo sobre esta historia de amor de telenovela. Pasa y escucha.
Comparte esta noticia