Copa América 2019: Pedro Capó y Anitta armaron la fiesta en la ceremonia de clausura desde el Maracaná

El cantante puertorriqueño y la intérprete brasileña pusieron a bailar a todos los asistentes del Estadio Maracaná en la ceremonia de clausura de la Copa América 2019.

Pedro Capó y Anitta armaron la fiesta en la clausura de la Copá América 2019. | Fuente: EFE | Fotógrafo: Paulo Whitaker

¡Armaron la fiesta! Pedro Capó y Anitta fueron los artistas encargados de la ceremonia de clausura de la Copa América 2019. La gran final del certamen la disputarán la Selección Peruana frente a su similar de Brasil.

El puertorriqueño y la brasileña iniciaron su presentación con la canción "Calma", la cual estuvo acompañada por un gran despliegue del cuerpo de baile que llevaban trajes que representaban a todos los países que participaron en la Copa América.

Luego, los artistas urbanos entonaron la canción "Downtown", la cual fue coreada por todos los asistentes del Estadio Maracaná que no dudaban en bailar a ritmo de reguetón.

Para concluir la ceremonia ingresaron 12 niños con las camisetas de todos los equipo que participaron en la Copa América. Los menores que tenía la camiseta de Perú y Brasil se adelantaron y pusieron la copa al centro del campo y fueron aplaudidos por todo el estadio.

El espectáculo terminó con volcanes de fuegos pirotécnicos animando al público en el borde de la cancha y sobre la tarima improvisada en el medio del Maracaná.

La Copa América de Brasil arrancó el 14 de junio y fue disputada por las 10 selecciones de Sudamérica así como por Japón y Qztar en seis estadios de cinco ciudades sede (Belo Horizonte, Porto Alegre, Río de Janeiro, Salvador y Sao Paulo).

¿Qué opinas?