Daddy Yankee y Nicky Jam lanzan nuevo tema. | Fuente: Instagram

Daddy Yankee y Nicky Jam han demostrado que los enfrentamientos del pasado quedaron atrás y, juntos, han lanzado su primer tema del año llamado “Muévelo”, a través de la plataforma de YouTube

Los "Cangris", como se hacían llamar Daddy Yankee y Nicky Jam en los noventa, ya habían dado un adelanto en sus redes sociales del trabajo que estaban haciendo de la mano con la productora “La Industria Inc”.

En solo un día, el videoclip del musical urbano superó más de 9 millones de reproducciones en YouTube. Además, ya es tendencia en las diferentes plataformas como Spotify, Apple Music y Amazon Music.

“Queríamos regresar y queríamos hacerlo en grande”, expresó Daddy Yankee en el comunicado que anunciaba el nuevo tema, que promete ser el hit de reguetón más escuchado del verano 2020. 

“Entregando a nuestros fanáticos un nuevo y explosivo single (...) Yankee es mi hermano de batalla. El pasado no define quiénes somos hoy, y hacer felices a nuestros fanáticos es el principal impulsos de esta colaboración”, afirmó Nicky Jam.

 

Tal como nos tienen acostumbrados los máximos exponentes del género musical, el videoclip, dirigido por Marlon Peña, muestra una fiesta de reguetón, que se realiza en el subterráneo, que luego se traslada a las calles para iniciar una especie de revuelta contra la policía. 

El nuevo tema “Muévelo” formará parte de la banda sonora de la película “Bad Boys for Life”, protagonizada por Will Smith, con quien los artistas urbanos tienen un vínculo de amistad muy cercano. 

Además, el tema sería un adelanto de lo que Daddy Yankee y Nicky Jam incluirán en un disco completo que tendrían planeado hacer para complacer a sus seguidores que añoran a los “Cangris”. 

¿Qué opinas?