Morat y Danna Paola presentan su nuevo tema “Idiota”
Morat y Danna Paola presentan su nuevo tema “Idiota” | Fuente: Apple Musica

La banda colombiana Morat y Danna Paola unieron sus voces para su nuevo sencillo “Idiota”, tema que ya está disponible en todas las plataformas digitales y el video musical ya se encuentra en YouTube.

El tema compuesto por Morat tiene un ritmo cercano al ‘dembow’ y es considerado como una de sus canciones más cercanas al panorama actual latino. Por ello, consideraron invitar una segunda voz femenina que complemente y replique la historia de amor.

En un comunicado de Universal Music Spain se cuenta que fue Juan Pablo Isaza, cantante de la banda, quien le mostró el tema a Danna Paola en la Ciudad de México y fue desde ese momento que se gestó la grabación y producción de la canción.

En el videoclip de “Idiota” se ve a los integrantes de Morat a cargo de la grabación se una secuencia en blanco y negro protagonizada por la cantante mexicana Danna Paola.

Desde sus redes sociales Simón Vargas, Juan Pablo, Martín Vargas y Juan Pablo Isaza han compartido lo felices que se sienten al enterarse que su tema ha conseguido más de 1 millón de vistas en nueve horas.

El nuevo tema lleva el nombre de “Idiota” sería la segunda colaboración entre ambos artistas luego de grabar “Dulce navidad” en 2020.


NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Aunque Julio Verne sobresalió sobre todo por escribir novelas de anticipación científica, “La vuelta al mundo en 80 días” es una novela de viajes, repleta de riesgo, aventura y humor donde nuestros protagonistas van sorteando toda clase de obstáculos para cumplir su propósito.