Danna Paola y Morat lanzan teaser de su nueva colaboración musical llamada “Idiota”
Danna Paola y Morat lanzan teaser de su nueva colaboración musical llamada “Idiota” | Fuente: Instagram

La banda colombiana Morat anunció una nueva colaboración musical con la mexicana Danna Paola y reveló que están contando los días para su estreno el próximo 3 de junio.

Morat compartió en sus redes sociales un video de 20 segundos grabado en blanco y negro donde se ve a la intérprete de “Oye Pablo” sentada sobre un escritorio con vestimenta retros junto a uno de los integrantes de la banda.

En la grabación, Danna Paola luce con un teléfono en mano esperando una noticia. De repente, un cambio de secuencia muestra a la cantante como testigo de un asesinato.

El nuevo tema lleva el nombre de “Idiota” sería la segunda colaboración entre ambos artistas luego de grabar “Dulce navidad” en 2020.

“Para avisar que ya salió el teaser de la próxima canción que vamos a sacar. La canción se llama ‘Idiota’ y está brutal.”, dijo en Instagram el baterista de la banda Martín Vargas.

Danna Paola y David Bisbal

Esta no sería la unica colaboración que ha trabajado la cantante mexicana ya que junto a David Bisbal estrenó su nueva colaboración, titulada "Vuelve, vuelve" el pasado 16 de abril.

La cantante mexicana compartió un divertido video en el que registra su primer encuentro con el artista español en Madrid (España).

En el clip publicado en su cuenta de Instagram, la actriz de la serie "Élite" relata cómo, después de 15 horas de vuelo, llegó hasta la capital española para reunirse con el cantante. "Si se aguantan al final les voy a dar una sorpresa", señaló.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Lo extraordinario de “Rinconete y Cortadillo” es que transmite tanta generosidad y optimismo sobre la condición humana. La obra de hoy pertenece a las “Novelas ejemplares” de Miguel de Cervantes Saavedra y con ella reiremos junto a unos pequeños delincuentes, tipos pintorescos y mujeres desvergonzadas.

Sepa más: