Guitarristas de la banda Rammstein se besan durante concierto en Rusia | Fuente: Instagram

De acuerdo con el gobierno ruso, en aras de proteger y defender la niñez, dos personas que pertenecen a la comunidad LGTBIQ+ no pueden realizar ningún acercamiento romántico en público, al menos así lo establece la ley aprobada en el 2013, que ha levantado las protestas de diversos sectores de la población.

Los guitarristas de la banda de metal “Rammstein” están al tanto de ello, y por eso han aprovechado su concierto en el Estadio Luzhniki de Moscú, Rusia, para hacer una pausa a su repertorio y darse un beso en la boca.

El sorprendente momento fue celebrado por todos los asistentes del concierto, que ovacionaron a la banda y también expresaron su admiración por este gesto con comentarios de apoyo en la publicación de la misma banda en Instagram.

"Te amamos Rusia", es el mensaje que que acompaña la polémica fotografía, que hasta el momento supera las 200 mil reacciones.

Ver esta publicación en Instagram

Россия, мы любим тебя! Photos: @jenskochphoto

Una publicación compartida de Rammstein (@rammsteinofficial) el

Cabe recordar que, en el 2018, cientos de activistas por los derechos de la población LGTBIQ fueron arrestados violentamente en las calles de San Petersburgo, cuando se encontraban marchando en pro de los derechos de estas minorías.

¿Qué opinas?