El grupo de pop estadounidense realizó un show a bordo de su propio crucero, el BSB 2018, y sorprendió a sus fanáticos al salir disfrazados al escenario.
La reunión de las Spice Girls es una de las más esperadas y, mientras las británicas se ponen de acuerdo, los Backstreet Boys decidieron jugarles una broma a sus seguidores a bordo de un crucero.
La lujosa embarcación se llama BSB 2018 y realizaba un tour hacia las islas de Turcos y Caicos en el Caribe. El acto principal de este crucero era la presentación de los Backstreet Boys, show por el cual sus seguidoras pagaron entre 700 y 1000 dólares por persona para vivir la experiencia.
Como parte de su show central, este año los estadounidenses le rindieron un homenaje a sus colegas británicas al disfrazarse de ellas, para luego interpretar sus mejores canciones mientras el público no salía de su asombro y grababa el momento con sus celulares.
Así fue como Kevin Richardson se lució como Victoria Beckham, Nick Carter se puso en la piel de Emma Bunton, Brian Littrel dio vida a Mel C, Howie Dorough hizo lo suyo como Mel B, y finalmente A.J. McLean se caracterizó a Geri Halliwell.
El show quedó grabado en varios videos de Instagram.
Comparte esta noticia